Grisel Bacilio Alarcon

Ticket No. 154107

TT154107 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Grisel Bacilio Alarcon
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2212709671
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-09 11:09:35 Fecha Cierre 2021-06-09 16:18:56
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 05:05:46
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo con la reinstalación de la aplicación de cobros de agua
Caja 04
SOAPAP SM
Anydesk:440224245
Caja 03
Anydesk:
SOAPAP SM
Contacto: Grisel Bacilio
Tel:2212709671
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a EC Salomon solicitando apoyo con reinstalación Correo enviado a EC Salomon solicitando apoyo con reinstalación
Evidencia de instalación caja 03 ev
Evidencia reinstalación exitosa caja 04 ev
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-09 16:18:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-09 16:18:56
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-09 16:18:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia reinstalación exitosa caja 04 el cual se describe a continuación: ev
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-09 16:18:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia de instalación caja 03 el cual se describe a continuación: ev
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-09 16:16:55
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación de los 2 pv CAJA 03 Y CAJA 04, atendió la llamada Grisel Bacilio, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-06-09 15:18:26
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a EC Salomon solicitando apoyo con reinstalación el cual se describe a continuación: Correo enviado a EC Salomon solicitando apoyo con reinstalación
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 11:18:48
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 11:17:27
S envía correo a EC Salomon para solicitar apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 11:17:23
Usuario indica que no cuenta con Anydesk en la caja 03 pero lo estarán instalando en breve
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 11:17:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 11:13:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 11:13:10