Edith Pérez

Ticket No. 154057

TT154057 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Pérez
Celular 4442989431 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edith.perez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-08 17:26:44 Fecha Cierre 2021-06-08 18:12:39
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 00:43:27
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Está reponiendo una nueva tarjeta por extravío.

Al momento de personalizarla le aparece el Error 006. Esto después de poner los datos del usuario.
Información Adicional
NISS/Padrón NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np Reporte Organismo np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
Conversación sostenida por correo con usuario cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:12:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:12:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:12:14
-> Se adjunto el archivo Conversación sostenida por correo con usuario el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:12:08
Se le indica a usuario que nos comparta una captura del problema que presenta al correo case@iusa.com.mx y que indique en el asunto del correo su número de reporte, y que intente con otra tarjeta.
Se recibe correo de usuario donde indica que el problema quedó solucionado al usar otra tarjeta. Se valida con Hugo y determinamos que el error 06 se debe a que no se puede leer ni escribir datos sobre la tarjeta; nos comentan que posiblemente se haya personalizado anteriormente la tarjeta para otro usuario.
Esta info. se le hace llegar a usuario por correo donde se le indica el cierre de su reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:10:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 17:29:12