Ing Evodio Gomez Aguilar

Ticket No. 14325

TT14325 No puede tomar la lectura de su medidor de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ing Evodio Gomez Aguilar
Celular 7121089911 Teléfono Fijo S/N
E-mail eagomez@iusa.com.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-23 08:34:04 Fecha Cierre 2015-09-29 13:58:08
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 6 05:19:32
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ing Evodio Gomez Aguilar de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico del Ing. Evodio Gomez informando que no se puede realizar el cobro a los medidores AV02AN5068, AV02AN5025 y AV02AN4975.
Cabe destacar que él Ing. indica que ya reviso los medidores pero aún se tiene la falla, de tal manera que se abrió los medidores.
En el cuerpo del correo indica la Lic. Brenda ya hizo la reposición de la misma tarjeta y sigue presentando la misma falla, de igual manera se mando al usuario nuevamente a tomar la lectura y esta presentado el mismo detalle.
Anteriormente el EC Salomon Morales había informando que solicitaba se le enviara al Ing. Evodio la fecha de alta de los medidores se le atendió con el # de TT 14267 :
AV02AN5068: No aparece fecha de instalación
AV02AN5025: Aparece dado de alta el día 02/09/2015
AV02AN4975: Aparece dado de alta el día 03/09/2015
Archivos
Titulo Descripción
Pago del medidor AV02AN4975 Se visualiza en el reporteador que el AV02AN4975 ya realizo el pago del servicio. El día viernes 25/09/2015 se hizo modificación de la fecha de instalación.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 13:58:08
Se le informa a la Lic. Barajas el cierre del TT; y se proporciona número de contacto.
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 13:58:02
Me comunico al Organismo y se le indica a la Lic. Brenda que ya no hay problema para realizar el pago del medidor AV02AN5025 de acuerdo a lo comentado por el Ing. Evodio "Se visito al usuario para que se nos proporcionara la tarjeta el cual nos indico que la tarjeta la tenia SIAPA, se fue por ella se fue con el usuario y tomar la lectura correctamente se fue a SIAPA y ver que era lo que presentaba en la pantalla y el resultado es que no hay problema se puede pagar sin problemas" Cabe destacar que este medidor se encuentra abierto por lo que efectuara pago el próximo mes.
De igual manera se le indica que de los medidores AV02AN5068 y AV02AN4975 ya no se tiene detalles ya que uno no estaba dado de alta en el sistema y el otro ya había efectuado pago.
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 13:57:19
Intento comunicarme con el Organismo en 3 ocasiones pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 12:13:28
Nuevamente se observa en el reporteador que el medidor AV02AN5025 no ha registrado pago.
Matilde Plata Basilio 2015-09-29 11:30:47
Se recibe correo del Ing. Luis Ramírez indicando se le informe lo que adjunta en su correo, al revisar observamos que son las observaciones que hace el Ing. Evodio mismas que ya se le notificaron a la Lic. Brenda, posterior de que se le comunicó al Ing, Luis Ramírez el Ing. Evodio informa que ya se le entregó el informe de pago al usuario para que pagara. Se le informa que aún así quedaremos en espera de que el Organismo notifique que ya realizó su pago.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-28 17:08:26
Se solicita apoyo a la Lic. Brenda para que nos envíe la pantalla del medidor AV02AN5025, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-28 14:31:26
Me comunico con la Lic. Brenda Barajas e indica que por el momento no me puede atender porque se encuentra en una junta, por lo que solicita marque después de la 1:30 pm.
Matilde Plata Basilio 2015-09-28 11:00:00
Se revisa en el reporteador que el medidor AV02AN4975 hizo el pago del servicio.
Punto de Venta Sucursal Fecha Ingreso Modalidad M3 Subtotal Impuestos Total
Interno SIAPA 25/09/2015 12:16:44 p. m. POSTPAGO 9.0000 86.1200 4.8800 91.0000
Matilde Plata Basilio 2015-09-28 08:10:59
Se recibe correo del Ing. Evodio informando lo siguiente:
les envió lo que verifico la gente de servicios de estos medidores.
AV02AN5025
Se visito al usuario para que se nos proporcionara la tarjeta el cual nos indico que la tarjeta la tenia SIAPA, se fue por ella se fue con el usuario y tomar la lectura correctamente se fue a SIAPA y ver que era lo que presentaba en la pantalla y el resultado es que no hay problema se puede pagar sin problemas.
AV02AN4975
Se visito al usuario para ver cual es el problema que presenta el medidor y se encontró que el medidor esta alarmado y cerrado por lo que esta indicando que el medidor fue accionado antes de la fecha que esta indicado en el sistema, es por eso que no se logro abrir o tomar las lecturas para poder realizar el pago.
AV02AN5068
Este medidor como esta indicado en correos anteriores no esta dado de alta es por eso que no se logro realizar pago alguno.
saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-09-28 06:29:40
Nuevamente se le envía correo a la Lic. Brenda para que nos comparta la imágen del medidor, quedamos en espera de su pronta respuesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-25 15:38:56
Se manda correo notificándole a la Lic. Barajas que estamos en espera de la pantalla del medidor AV02AN5025
Matilde Plata Basilio 2015-09-25 12:41:21
Me comunica con la Lic. Brenda se le informa el detalle de los medidores y menciona lo siguiente:
AV02AN5068: No lo tiene registrado ni en su sistema, revisara nuevamente este medidor.
AV02AN5025: estamos en espera de pantalla del usuario
AV02AN4975: Realiza la modificación de la fecha de instalación 29/08/2015
Matilde Plata Basilio 2015-09-25 12:18:59
Nuevamente me comunico con el Arquitecto Rene Iñiguez e informa que ya paso los datos que necesitamos a la persona encargada de este detalle e indica nos comunicara con la Lic. Brenda
Matilde Plata Basilio 2015-09-25 12:09:18
Se manda la información al EC Salomon Morales.
Matilde Plata Basilio 2015-09-24 10:32:25
Me comunico con el Arquitecto Rene Iñiguez se le informa el detalle de los medidores (AV02AN5068,AV02AN5025 y AV02AN4975) indica que le va informar a la persona encargada de este detalle la Lic. Brenda , se le menciona que el día de ayer nos comunicamos con el Organismo y con la Srta. Barajas pero ellas nos informo que no sabe nada.
Toma nota de lo que le indicamos lo mencionado por el Ing. Roman
El medidor: AV02AN5068 no está dado de alta en el sistema.
El medidor AV02AN5025 no debería tener problema, por lo que si me apoyan con una pantalla para tener la evidencia.
El medidor AV02AN4975 tiene capturada una fecha de instalación 29/09/2015 Considero es una fecha errónea y por ello no permite la cobranza pero el mensaje de error debería ser: “El suministro está al corriente, no hay adeudos que cobrar”.
y se le hace relevancia en que necesitamos la imagen del medidor AV02AN5025 cuando tratan de cobrar el servicio, de igual manera se le deja el número de contacto de Iusa por si tienen alguna duda.
Matilde Plata Basilio 2015-09-24 10:27:00
Nuevamente se intenta localizar a Brenda pero no fue posible, se le envía correo al Lic. Salomón:
Le comunico que no ha sido posible establecer comunicación con Brenda, en su momento se solicitó apoyo al Ing. Ezequiel quien informó que el desconoce lo reportado pues él únicamente escala los problemas que le reportan y solicitó nos dirigiéramos con la Señorita Brenda púes ella es quien da de alta los medidores, cabe mencionar que el Ing. Ezequiel intentó transferirnos pero no se tuvo éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-23 16:19:00
Nuevammente me comunico con el EC Salomon y proporciona los siguientes datos:
Arquitecto Rene Iñiguez
Nextel 37008797
Es necesario marcarle ya que esta es la persona que reporto el incidente de los calentadores.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 14:07:31
Me comunico con el EC. Salomon y proporciona los siguientes datos:
Arquitecto Rene Iñiguez
3338374282
Intento comunicarme en 3 ocasiones pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 13:53:56
Me comunica el Ec. Salomon a la Srta. Brenda e indica que ella desconoce el asunto de los medidores reportador.
De igual manera se le hace referencia de lo comentado por el Ing. Ezequiel
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 13:47:13
La Lic. Brenda me comunica con el Ing. Ezequiel e indica que no tiene conocimiento del los medidores que nosotros le indicamos; el Ing. hace relación en que el único pendiente es el medidor AV02AN50197.
Se le hace referencia de los medidores reportados (AV02AN5068,AV02AN5025 y AV02AN4975) e indica que AV02AN4975 lo estaba viendo se le hace mención de lo reportado por el Ing. Roman "El medidor AV02AN4975 tiene capturada una fecha de instalación 29/09/2015 Considero es una fecha errónea y por ello no permite la cobranza pero el mensaje de error debería ser: “El suministro está al corriente, no hay adeudos que cobrar”; se le indica que si no sabe las pantallas que aparecen e indica que el no esta informado de nada el solo ve los medidores pero desconoce las pantallas que aparecen al cobrar.
De igual manera indica que la persona que ve altas es la Lic. Brenda trata de transferirme llamada pero se pierde comunicación.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 13:40:19
Me comunica el Ec. Salomon a la Srta. Brenda e indica que ella desconoce el asunto de los medidores reportador.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 13:28:33
Se manda correo al EC Salomon Morales para que nos confirme nuevamente el número.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 13:01:09
Nuevamente se marca al número 3314650131 ya que se corrobora con el EC que el número corresponde a la Srta. Brenda pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 13:00:14
Se manda correo a la Sr. Barajas indicando nos proporcione otro número al cual marcarle, estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 10:32:52
Intento comunicarme al número del Lic. Enrique Guzman al número 3338374272 ala extensión 4445 pero nadie contesta sigue marcando el mensaje " Hola, Sistema de Mensajes Cisco Unity Conection"
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 10:21:42
Se corrobora el número de la Lic. Brenda y me comunico al número 3314650131 pero manda a buzón.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 10:08:30
Intento comunicarme al número del Lic. Enrique Guzman al número 3338374272 pero no contestan me dejan en la línea y al final indica el mensaje siguiente "Hola, Sistema de Mensajes Cisco Unity Conection"; se hacen 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 10:07:25
Me comunico con la Srta. Brenda al número 3314650131 pero en el número registrado en la herramienta indican que no corresponde.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 10:02:06
El medidor AV02AN4975 tiene tres lecturas:
Lectura Fecha Ultima Lectura
13 18/09/2015 01:00:00 p. m.
13 18/09/2015 10:00:00 a. m.
13 17/09/2015 09:00:00 a. m

El medidor AV02AN5025
04/09/2015 12:00:00 p. m
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 09:13:00
Se revisa el nuevamente la alta del medidor y se indica en sistema es el mismo, por lo que se revisa el reporteador:
AV02AN5068: No aparece
AV02AN5025:
Consumos Mensuales A Excel
Año Mes Consumo (M3)
2015 9 2.0000
2015 8 20.0000
2015 7 6.0000

AV02AN4975

Año Mes Consumo (M3)
2015 9 2.0000
2015 8 20.0000
2015 7 6.0000
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 08:59:31
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 08:40:39