Contacto | Ing Evodio Gomez Aguilar | ||
Celular | 7121089911 | Teléfono Fijo | S/N |
eagomez@iusa.com.mx | Proyecto | SOAPAP Puebla |
Llamada | Asistencia | Producto | Medidor Digital de Agua |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-09-23 08:34:04 | Fecha Cierre | 2015-09-29 13:58:08 |
Tiempo Respuesta | 00:04:32 | Tiempo Solución | 6 05:19:32 |
Agente Creador | Matilde Plata Basilio | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Ing Evodio Gomez Aguilar de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico del Ing. Evodio Gomez informando que no se puede realizar el cobro a los medidores AV02AN5068, AV02AN5025 y AV02AN4975.
Cabe destacar que él Ing. indica que ya reviso los medidores pero aún se tiene la falla, de tal manera que se abrió los medidores. En el cuerpo del correo indica la Lic. Brenda ya hizo la reposición de la misma tarjeta y sigue presentando la misma falla, de igual manera se mando al usuario nuevamente a tomar la lectura y esta presentado el mismo detalle. Anteriormente el EC Salomon Morales había informando que solicitaba se le enviara al Ing. Evodio la fecha de alta de los medidores se le atendió con el # de TT 14267 : AV02AN5068: No aparece fecha de instalación AV02AN5025: Aparece dado de alta el día 02/09/2015 AV02AN4975: Aparece dado de alta el día 03/09/2015 |