Luis Chávez

Ticket No. 14299

TT14299 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Chávez
Celular 5552515451 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-22 15:42:03 Fecha Cierre 2015-09-22 15:55:02
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 0 00:12:29
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luis Chávez de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Buena Tarde Julio,Nos ayudas en mandar a revisar el dispositivo lector dado que no reconoce las tarjetas, esto en la sucursal Bosques 47.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-22 15:55:03
Me comunico a la sucursal bosques 47 para el seguimiento al problema reportado, Luis Chávez indica que la lectora no funciona porque cuando abren el programa para los servicios que dan en la sucursal colocan la tarjeta y no pasa nada, se le explica a detalle que únicamente funciona con la aplicación de IUSA y también se le dió la asesoría correspondiente, se validó que pudo ingresar sin problema alguno, se notifica a Julio Hernández por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-22 15:54:30