Natalia Garcia Trejo

Ticket No. 14272

TT14272 Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natalia Garcia Trejo
Celular 5530884500 Teléfono Fijo 5537161227
E-mail n.a.t.a.l.i.a_gt1@hotmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-22 09:58:54 Fecha Cierre 2015-09-22 11:17:39
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 01:16:50
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Natalia Garcia Trejo de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita la instalación de una nueva caja
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-22 11:17:39
Culmino la instalación de autogestion valido con la señorita Natalia que pueda ingresar y se deja predeterminada la impresora, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-22 11:17:35
Se comunica al SD la Srita. Natalia para indicar que ya se restableció la energía eléctrica se transfiere llamada con la Srita. Lorena de proyectos especiales
Elizabeth Garcia Rojas 2015-09-22 11:12:01
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-22 11:10:26
Se culmina la isntalacion con el numero de serie de lectora 1407EPV32679 con usuario:enlace y contraseña:hxq en la cuenta de administrador, al momento de agregar acceso directo en la cuenta de usuario se pierde la conexion a TeamViewer, por lo que me comunico con la Srita. Natalia e indica que no tienen luz, que me comunique en una hora aproximadamente una hora.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-22 11:10:20
Me brinda la Srita. Natalia al equipo para realizar la instalación de una nueva caja, en el equipo hay un acceso directo de Multipagos, por lo que no puedo hacer la instalación del modulo de agua por que ya esta instalado Multipagos, a lo que le pregunto a Natalia que si utilizan Multipagos a lo que ella dice, que yo sepa no tiene instalado nada de IUSA eso fue lo que me comento mi jefe pero si es necesario que lo eliminen no hay ningún problema, por lo antes mencionado por la señorita Natalia procedo a desisntalar Multipagos, y procedo a realizar la instalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-22 11:05:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-22 10:13:02