Alicia Tellez Lozano

Ticket No. 142465

TT142465 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Tellez Lozano
Celular 2222350640 Teléfono Fijo 2212347082
E-mail terenere23@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-04 08:23:09 Fecha Cierre 2021-02-04 14:49:40
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 06:24:13
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indiando que requiere la reinstalación de la aplicación porque reinicio el equipo y ahora no cuenta con la aplicación.
ANYDESK:
Archivos
Titulo Descripción
Archivo I Evidencias I
Archivo II Evidencias II
Archivo III Evidencias III
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:49:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:49:40
Usuario no toma llamada, por comentarios de Salo procedo al cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:49:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:49:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:49:01
Usuaria no toma llamadas y se le solicitan informes por correo para validar que ya haya quedado resuelto su tema.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-04 12:14:49
-> Se adjunto el archivo Archivo III el cual se describe a continuación: Evidencias III
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-04 12:05:37
-> Se adjunto el archivo Archivo II el cual se describe a continuación: Evidencias II
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-04 12:05:05
-> Se adjunto el archivo Archivo I el cual se describe a continuación: Evidencias I
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-04 12:04:47
Se contacto a Alicia Téllez, quien comento que el problema se presentó en 3 equipos a los que no podían ingresar al PV, ya se atendió de manera exitosa la reinstalación de los 3 puntos de venta, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-02-04 11:22:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-04 08:33:27
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-04 08:33:08
Se solicita apoyo a Ejecutivo Salomon para realizar la reinstalación de la aplicación (vía correo elecrónico)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-04 08:33:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-04 08:32:12
Anydesk: 303657323
Alicia tellez: 2212347082
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-04 08:27:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-04 08:25:27