Maria Guadalupe Mateo Nieto

Ticket No. 142429

TT142429 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Mateo Nieto
Celular 0000003806 Teléfono Fijo 7122048367
E-mail mgmateo@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-03 16:33:00 Fecha Cierre 2021-02-04 14:08:56
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 21:33:48
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abraham Suarez Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para indicarnos que le aparece un error al momento de dar de alta las tarifas con el mensaje "error de tarifas".
Acceso Any Desk: 254418214
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:08:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:08:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:08:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-04 14:07:40
Me comunico con Maritza de caja, le pido realzar nuevamente el proceso de alta de tarifas y me confirma que se han registrado correctamente y se valida que pueda realizar un pago, se le indica el cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-04 14:07:33
Se comunica Román, indicándome que se ha solucionado el problema, pide validar nuevamente con caja
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-04 14:05:58
Me comunico con Roman Cedillo y le comparto los valores que estan ingresando en las filas para dar de alta las tarifas asi como el error, de acuerdo a la evidencia que nos comparte caja y me indica que se validaran
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-04 14:04:49
Me comunico con Maritza para comentarle que CASE la asesorara en dar de alta las tarifas, sin embargo se debe de contar con los valores correctos para poder darlas de alta, me indica que las solicitara al CP Olvera y en cuanto las tenga se comunicara con nosotros para continuar con el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-04 11:28:26
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-04 11:26:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 16:57:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 16:57:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 16:57:18
Se valida el proceso y las tarifas aparecen como incorrectas, pido a usuario valide las tarifas que le hacen llegar para validar nuevamente proceso.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 16:57:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 16:56:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 16:56:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 16:35:08