Leonina Escobar

Ticket No. 142179

TT142179 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonina Escobar
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2224215694
E-mail recdia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-02 11:10:55 Fecha Cierre 2021-02-02 14:30:48
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 03:17:56
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que le parece un error que le indica que la interfaz esta desconectada y no puede realizar cobros.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-02 14:30:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-02 14:30:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-02 14:30:38
Me comunico al Organismo para validar si el problema esta resuelto, me comunico y no toman llamadas, me comunico nuevamente e indica que el problema esta resuelto ya que conecto la interfaz en otra entrada y el equipo quedó funcionando.

Le indico que se procederá al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-02 14:30:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-02 14:26:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-02 11:23:50
Se solicita apoyo a usurio para que nos apoye descargando Anydesk y nos proporcione el acceso a su equipo indica que no puede descaragar la aplicación.

Solicito apoyo a usurio para que conecte su lectora en un purto de raíz de la maquina. Indic que el problema persiste.

Lesolicito nos poye con una fotografía del error que le aparece vía whatsapp, usuario indica que en un momento lo hace llegar y asi mismo solicitará apoyo para proporcionar el acceso de Anydesk. Usurio cuelga llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-02 11:23:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-02 11:12:52