Laura Montoya

Ticket No. 142032

TT142032 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-01 10:18:08 Fecha Cierre 2021-02-04 14:26:01
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 3 04:02:17
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Laura Montoya para indicar que un usuario que tiene beneficio de pensionado fue a pagar servicio, indica que en el sistema su monto a pagar no es el mismo, ya que es mayor a la que aparece en informativo de pago. esto con una diferencia de centavos, requiere saber le por que, comenta que ya verifico sus tarifas y son correctas
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A ORGANISMO NOTIFICANDO CIERRE Captura de correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-04 14:26:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-04 14:26:01
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A ORGANISMO NOTIFICANDO CIERRE el cual se describe a continuación: Captura de correo enviado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-04 14:25:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-04 14:22:22
Envio correo a Organismo notificando el cierre de su reporte y que se sigue a la espera de sus evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-04 14:22:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-04 14:13:51
Me comunico con Organismo para solicitar evidencia a base el problema y contesta Laura Montoya quien comenta que aun no cuenta con evidencias para poderlo canalizar, comenta que las estara enviando en momento que tenga a un usuario para cobrar, se le indica que por el momento se procederá al cierre del reporte y en momento que se cuente con las evidencias se generara un reporte para poder dar seguimiento, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-04 14:13:21
Se agrego el Area resolutiva: Organismo comercial
Se agrego Area accion: En espera de evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-01 17:56:21
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Laura Montoya para indicar que un usuario que tiene beneficio de pensionado fue a pagar servicio, indica que en el sistema su monto a pagar no es el mismo, ya que es mayor a la que aparece en informativo de pago. esto con una diferencia de centavos, requiere saber le por que, comenta que ya verifico sus tarifas y son correctas.
Susana Cruz Miranda 2021-02-01 11:53:32
Se le pide evidencias a Organismo para poderlo canalizar con el area, indica que en momento las tenga las estara mandando, se le da numero de reporte y whatsapp para su seguimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-01 10:29:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-01 10:24:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-01 10:23:44