Carmen Reyes De La Cruz

Ticket No. 142004

TT142004 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Reyes De La Cruz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5591001333
E-mail diraguapotable.temoaya@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-31 17:00:35 Fecha Cierre 2021-02-01 16:25:21
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 23:23:34
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaro se comunica indicando que no le perimte realizar el cambio.
Anydesk: 518262997
Archivos
Titulo Descripción
Proceso realizado Proceso realizado
Evidencia de las tarifas modificadas y adjuntas imagen
Evidencias Tarifas 2021 y Tarifas 2020
Evidencias Correo enviado a Organismo para que valide sus parametros con Administracion
correo de EC. Salomon correo de EC. Salomon
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-01 16:25:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-01 16:25:21
-> Se adjunto el archivo correo de EC. Salomon el cual se describe a continuación: correo de EC. Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-01 16:25:15
Se recibe correo de EC Salomon a Carlos del Organismo de Temoaya comentando que ya quedo solucionado el problema de las tarifas y ya se reflejan correctamente y que se procede al cierre dle reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-01 16:24:19
Se validan nuevamente con usuaria lo parametros, verificamos que su navegador sea internet esplored, no lo es lo cambia, se validan tarifas 2020 y se encuentra el detalle, se le indica que valide sus tarifas con su administracion ya que quedan volando 99, indica que es correcto y verificara, asi mismo se le envia correo de los dicho el la llamada.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-01 13:55:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado a Organismo para que valide sus parametros con Administracion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-01 13:52:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Tarifas 2021 y Tarifas 2020
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-01 13:51:47
Lic. Edgar Vicente Bajonero Sanchez comenta; "Por lo que se ve en su evidencia, no están agregando bien los rangos, que los chicos de case los apoyen, ellos deben tener el manual que se les proporciono."
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-01 12:48:55
Envio correo dirijido a evbajonero@iusa.com.mx, estando a la espera para pronta solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-01 11:25:55
Se realiza nuevamente el proceso, usuaria agrega las filas correspondiente, las guarda, se guardan exitosamente, cierre secion y valida que se hallan guardado, y no se guardan las tarifas.

Me comunco con Roman el cuel indica que se le envien evidencias por correo, le mando evidencias para que nos apoye.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-01 10:52:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia de las tarifas modificadas y adjuntas el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2021-02-01 10:23:38
Se comunica srta Carmen comentando que ahora que esta subiendo las tarifas si guarda unos y otros no por lo que se pide apoyo para podelos subir y cliente esta de acuerdo, esta realizando las modificasion va a subir todos y en un rato as nos confirma ya que si le esta dejando subir pido nos confirme si llegase a tener algun detalle cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-01 10:10:09
Se envía correo electrónico para solicitar apoyo.

Me comunico con Organismo para solicitar apoyo con validación si el problema persiste e indica que en despues de las 9 lo valida y nos informa.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-01 07:33:53
-> Se adjunto el archivo Proceso realizado el cual se describe a continuación: Proceso realizado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-31 19:27:17
Se realiza nuevamente la operación pero al momento de guardar todas las tarifas anexadas, y validar el el sistema no se ven guardadas y no aparec ningún menssajde de confirmación, se realiza el proceso nuevamente y al validar en el sistema no aparecen guardadas en el sistema.

Usurio raiza el proceso nuevamente y se guarda pero solo aaprece un atarifa, se realiza la modificación y se agrgan las tarifas faltantes pero no se guardan los cambios.

Se toma captura del proceso y se le indica a usurio que se validará el problema.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-31 19:25:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-31 17:52:22
Se toma acceso de ANYDESK, y se indica valida el proceso, se l eindica a señorita los pasos a seguir y se visualiza los pasos realizador.

Usuario indica que al moemnto de guardar la nueva tarifa, el sistema no guarda los cambios y asi mismo indica que al dar guardar le cambia los pametros por los establecidos en el sistema.

Se valida la operación y se siguen los pasos a seguir indicados en el manual, sin embargo al momento de guardar los cambios en el sistema se valida y se restablecen los parametros restablecidos por el sistema. Usuario indica que no tiene red y cuelga llamada.
Me comunico con usuario para realizar nuevamnte el proceso y las tarifas se pueden anexar de manera adecuada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-31 17:52:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-31 17:23:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-31 17:01:47