Sergio Vera Carrera

Ticket No. 14072

TT14072 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-17 14:34:04 Fecha Cierre 2015-09-18 16:54:55
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 1 02:15:05
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera Carrera de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el medidor ya anteriormente se le habia atendico con el numero de TT 13992 pero como no se encontro solicita la asistencia
celular:7225318550 usuaria
Información Adicional
NISS/Padrón 63175 No. de Serie Medidor AV02AM0723
Factura Remision
Titular del Contrato Estela Hernandez Arismendi Reporte Organismo 15067
Contacto Estela Hernandez Arismendi Teléfono 5555349482
Dirección del Medidor C. Josefa Ortiz de Dominguez S/N, Col. Agrícola Lázaro Cárdenas Metepec
Referencias Entre C. Constitución y C. 20 de Noviembre, casa color naranja la tienda azul
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-18 16:54:55
Se le informa a Sergio Vera, pues ya se le hizo la visita técnica al usuario, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-18 16:54:40
Se encontró medidor alarmado con palabra VIOL se quita la palabra y se deja en observación, se deja funcionando correctamente.
Evodio Gomez 2015-09-18 16:46:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-09-18 16:45:51
Se estuvo marcando usuario no hay respuesta alguna, también los del organismo le marcaron y no les respondieron aun así se estará pasando el día de hoy a las 15:30 pm.
Evodio Gomez 2015-09-18 13:25:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-09-18 13:24:18
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-17 17:27:12
Se envia correo al Ing. Evodio en espera de comentarios.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-17 14:58:58
Modificación realizada al reporte:
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-17 14:40:16