Sergio Vera Carrera

Ticket No. 14065

TT14065 Usuario Informa que no tiene el servicio de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-17 13:55:46 Fecha Cierre 2015-09-18 16:56:08
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 1 02:56:57
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera Carrera de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica Sergio Vera solicitando información referente al TT 13129 el cual se encuentra cerrado ya que informa el Ing. Evodio que el medidor se encontraba roto de la entrada de agua por lo que no procede garantía. El usuario se encuentra inconforme y acude al Organismo mismos que solicitan evidencia del servicio realizado para que determinen que procede.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-18 16:56:08
Me comunico con Sergio Vera e informa que ya recibió la información que solicitó, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-18 16:55:50
Intento comunicarme con Sergio Vera para validar si ya recibió el correo con la imagen que solicitó, indican que salió a comer piden se le regrese la llamada más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-18 16:08:54
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Isai Mendoza Antonio 2015-09-18 08:52:35
Se recibe correo del Ing. Evodio enviando foto del medidor, mismo que se envío al Organismo. En espera de confirmacion de recibido para proceder al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2015-09-18 08:52:31
Se recibe correo del Ing. Evodio:
La foto que se tomo en el momento ya la borre estoy viendo si el técnico no la a borrado te la envió.
En espera de respuesta.
Isai Mendoza Antonio 2015-09-18 08:12:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2015-09-17 14:06:20
Se envía correo al Ing. Evodio solicitando la evidencia del reporte para proporcionarla al Organismo. En espera de respuesta.
Isai Mendoza Antonio 2015-09-17 14:06:05