Juan Mercado

Ticket No. 140176

TT140176 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Mercado
Celular 7224637704 Teléfono Fijo 7251050465
E-mail juan.mercado.alu@outlock.es Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-16 09:26:59 Fecha Cierre 2021-01-16 11:25:29
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 01:57:00
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que tiene problemas para realizar cobros ya que le aparece que no cuenta con la interfaz conectada.
Archivos
Titulo Descripción
Error que aparece en el Organismo de Almoloya Error que aparece en el Organismo de Almoloya
Acceso Any Desk Acceso Any Desk
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 11:25:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 11:25:29
Me comunico con usuario para solicitar apoyo con la validación del problema e indica que el en estos momentos no tiene ningún problema.
Se le indica que se procederá al cierre del reporte y e aso de persistir el problema se comunique con nosotros.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 11:25:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 10:39:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 09:56:21
-> Se adjunto el archivo Acceso Any Desk el cual se describe a continuación: Acceso Any Desk
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 09:55:48
Se toma acceso de equipo y no se logra validar ningún error.

Me comunico vía telefónica con usuario para solicitar nos apoye mostrándonos el error que le aparece y usuario no toma llamadas, se solicita apoyo vía whatsapp y usuario no contesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 09:50:35
Acceso de Anydesk: 620815805
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 09:33:32
-> Se adjunto el archivo Error que aparece en el Organismo de Almoloya el cual se describe a continuación: Error que aparece en el Organismo de Almoloya
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 09:32:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 09:30:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-16 09:28:29