Arturo Rodriguez

Ticket No. 149794

TT149794 Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Rodriguez
Celular 4442853251 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail arturo.rodriguez@catadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-20 11:13:56 Fecha Cierre 2021-04-22 16:32:45
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 2 05:17:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea la reinstalacio de la aplicacion a otro equipo de computo.
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE REINSTALACION Captura
COORREO DE EC. SALO A DESARROLLO DESARROLO ATIENDE INCIDENTE Y SE CONTINUO CON EL PROCESO DE REISNTALACION
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 16:32:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 16:32:45
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 16:32:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 16:28:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 16:28:00
-> Se adjunto el archivo COORREO DE EC. SALO A DESARROLLO el cual se describe a continuación: DESARROLO ATIENDE INCIDENTE Y SE CONTINUO CON EL PROCESO DE REISNTALACION
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 16:27:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 16:26:24
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Arturo Rodríguez, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-04-22 14:06:12
Una vez que nos informa el Ing. Edgar dio de baja el PV Activo, se busca contactar a Arturo Rodríguez vía telefónica para continuar el proceso, lamentablemente no se tiene éxito, se continuara insistiendo.
Salomon Morales 2021-04-22 12:23:03
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Desarrollo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-21 17:40:23
Se contacto vía telefónica a Arturo Rodriguez, se retoma el proceso pero se presenta un incidente, del cual se envía correo a Edgar Bajonero de Desarrollo para solicitar su apoyo, por lo que se acuerda con Arturo comunicarnos más tarde, menciona que él estará disponible a partir de las 4 pm
Salomon Morales 2021-04-21 14:35:13
Se contactó vía telefónica Arturo Rodríguez una vez que se obtuvo el dato del Código de cadena comercial por parte de desarrollo, quien solicitó llamarle en 30 min. ya que no se encontraba cerca del equipo.
Salomon Morales 2021-04-21 13:11:12
Se contacto al PV PLAZA CITADELLA, atendió la llamada Arturo Rodriguez, se inicio el proceso para la reinstalación el cual quedo interrumpido ya que se detecto que hacia falta el dato de CODIGO DE CADENA COMERCIAL, el cual fue solicitado al Ing. Edgar de Desarrollo de IUSA.
Salomon Morales 2021-04-21 13:09:15
Usuario proporciona el acceso por anydesk 723840398, envío correo a Salomón pidiendo apoyo con la reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-21 10:12:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-04-20 11:18:18
Se le pide a usuario que descargue la aplicacio de Anydesk una ves que la tenga le comentamos que nos envia la cleves de acceso via Whats app, quedando de acuerdo.Se le proporciona numero de Whats y numero de reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-20 11:18:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-20 11:14:50