David Peralta

Ticket No. 149197

TT149197 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Peralta
Celular 5552138728 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-13 17:55:24 Fecha Cierre 2021-04-16 16:47:30
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 2 22:50:36
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usaurio se comunica diciend que ta realizo el pago del agua el dia 04/04/2021 y no tiene servicio de agua desde hace mas omenos tres horas.
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de pago evidencia
Stellum evidencia pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-16 16:47:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-16 16:47:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-16 16:47:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-16 16:47:18
Me comunico con Esposa de usuario indica que ya tiene agua y le llego asi derrepente
Se le indica que vamos a proceder al cierre del reporte usuario queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-16 16:47:11
Validando con EC Hugo, se le pide a usuario un vídeo de cuando realice el proceso de descarga de pago en el medidor para verificar si lo está realizando correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-15 08:32:06
Usuario indica que ya acudió al organismo y que todo esta al corriente y sigue sin tener agua, pido informe de que color es el led del medidor y si le realizaron una reposición de datos
Gloria Gomez Valdez 2021-04-14 16:44:52
También pido al usuario revise el color del led del medidor y nos informe
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 18:25:11
-> Se adjunto el archivo Stellum el cual se describe a continuación: evidencia pago
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 18:24:20
Usuario comparte comprobante de pago, reviso en stellum y si está conciliado, le pido coloque nuevamente la tarjeta en el medidor y realice la descarga, si sigue sin ener agua, que acuda a la sucursal y pida se le realice una reposición de la ultima venta o del ultimo pago y coloque la tarjeta en el medidor
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 18:20:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 18:17:25
-> Se adjunto el archivo Comprobante de pago el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 18:15:09
Se le proporciona a usuario numero de reporte, asi mismo se le pide ticket de pago de agua y se le proporciona el numero de whats app, en espera de evidencia.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-13 18:01:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-13 17:56:54