Gabriela Alvarez

Ticket No. 148865

TT148865 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Alvarez
Celular 2225185587 Teléfono Fijo 2224164328
E-mail recspedro@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-09 10:16:28 Fecha Cierre 2021-04-09 16:51:06
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 0 06:26:58
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta falla en la lectora, mensaje de error: No se ha solicitado licencia alguna para este punto de ventas.
anydessk: 342046416
Usuario: 342046416
Punto de ventas: SoApap
Sucursal: San Manuel
Información Adicional
NISS/Padrón NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np Reporte Organismo np
Contacto np Teléfono 221518141
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de correo Se le solicita apoyo a Salomon para reinstalacion de aplicacion y se le comparten datos
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 16:51:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 16:51:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 16:50:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 16:48:51
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Gabriela Álvarez, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-04-09 13:04:40
-> Se adjunto el archivo evidencia de correo el cual se describe a continuación: Se le solicita apoyo a Salomon para reinstalacion de aplicacion y se le comparten datos
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-09 12:40:54
Se le envía correo a Salomon Morales para solicitar apoyo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-09 11:31:10
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Salomon Morales
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-09 10:25:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-09 10:24:08