Ana Karen Sanchez Coronel

Ticket No. 147463

TT147463 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Karen Sanchez Coronel
Celular 5621422491 Teléfono Fijo 4424931212
E-mail anakaren.as26@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-23 11:27:41 Fecha Cierre 2021-03-24 09:56:01
Tiempo Respuesta 00:14:04 Tiempo Solución 0 22:14:16
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria se comunica para reportar que le aparece el error que el modulo de seguridad no esta instalado
no de serie de la lectora: 0905tv02756
any desk
usuario: 296171665
contraseña: xx123xx.G
claves para ingresar al sistema autogestion
Codigo asignado: ACOMLMAN
Usuario : ADMINISTRADOR
Contraseña:holabrisas
Archivos
Titulo Descripción
Correo a EC imagen
Correo de Salomon Correo de Salomon inidcando que la operación fue realizada con éxito.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-24 09:56:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-24 09:56:01
Se recibe correo de Salomón indicando: "Se ha finalizado el proceso de reinstalación del PV de ODAPASA ACOLMAN, se confirma el acceso con ANA KAREN SÁNCHEZ. "
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-23 16:37:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-23 16:30:14
-> Se adjunto el archivo Correo de Salomon el cual se describe a continuación: Correo de Salomon inidcando que la operación fue realizada con éxito.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-23 16:30:08
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada ANA KEREN SÁNCHEZ, se envió correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-23 16:06:17
Se buscó contactar vía telefónica a Ana Karen Sánchez, lamentablemente no se tuvo éxito, se intentara más tarde.
Salomon Morales 2021-03-23 15:09:57
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Error de Autentificacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-03-23 14:03:37
Se contacto vía telefónica Ana Karen, se acordó con Ana que debido a la carga de trabajo se realizar la reinstalación un poco más tarde a lo que estuvo de acuerdo, menciona que se encuentran disponibles hasta las 5 PM.
Salomon Morales 2021-03-23 13:05:49
Se comunica Karen comenta que le urge que le realizen la reinstalacion , me comunico con EC Saomon y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-23 13:01:27
-> Se adjunto el archivo Correo a EC el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:52:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:50:40
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:50:34
se le pide apoyo al EC Salomon para que realice la instalacion del modulo de seguridad, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:50:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:41:45