Adriana Gutiérrez Giménez

Ticket No. 147370

TT147370 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Gutiérrez Giménez
Celular 7251050465 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail opdapajedo.16@hotmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-22 13:27:21 Fecha Cierre 2021-03-26 14:16:35
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 4 00:44:31
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no puede cobrar los servicios de agua
lo presenta con el cliente con serie AV02AQ1674 Virgia Mora el cual aun no esta dado de alta
al igual no pueden abrio el sistema de autogestion "no puede acceder a este pagina, verifique la pagina sea correcta
CAJA RANCHO SAN JUAN
Adriana Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-26 14:16:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-26 14:16:35
Usuaria indica que ya pudo ingresar al punto de venta, cualquier situación nos lo hará saber. se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-26 14:16:31
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Abraham Suarez Antonio 2021-03-24 13:54:00
Se envia correo a usuario solicitando nos indique en cuanto tenga instalada la aplicacion Anydesk para continuar con su proceso.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-24 13:53:51
Me comunico con usuario y me comenta que no tiene acceso a anydesk, el problema aun persiste, va a solicitar le instalen anidesk su área de sistemas y en cuanto lo tenga disponible se comunicara nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-24 10:06:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-23 16:58:40
Se le pide a usuario el acceso a equipo para verificar el detalle con el sistema al momento de ingresar y comenta que no puede abrir la aplicacion por lo que la reiniciara y se comunicara nuevamente con nosotros con el acceso a ANYDESK
Se le da numero de reporte para dar seguimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-22 13:35:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-22 13:33:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-22 13:32:04