Dexter Mc Daniel

Ticket No. 146842

TT146842 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dexter Mc Daniel
Celular 1561255892 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-16 16:11:51 Fecha Cierre 2021-03-18 13:18:07
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 1 21:05:29
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que ya realizo su depósito pero le quitaron el servicio de agua.

Nombre: Dexter Mc Daniel
Medidor: AV04AA0442
Cuenta: 421-104-6623
Dirección: 421 LILAC COURT
Deposito: 03-15-2021
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 13:18:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 13:18:07
Correo de Jorge Garay::
ese mismo día me contacte con la usuaria de Merry Place.
Yo le di indicaciones por teléfono de lo que te nos que hacer y se resolvió el inconveniente que ella tenía con el medidor de agua.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 13:18:01
Se recibe llamada y se solicita apoyo a Compañera Valeria
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-16 21:47:08
- Contacte a Ing. Jorge para solicitar apoyo y me indico que le enviara la información de la usuaria para validar i el necesita ir al domicilio
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 19:00:17
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 18:55:26
- Se comunica nuevamente la usuaria indicando que requiere el servicio de agua ya y solicita saber la hora en la que estara acudiendo el tecnico
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 18:55:08
- Se comunica nuevamente la esposa del usuario indicando que no tiene servicio de agua y ella esta embarazada y solicita saber si puede acudir alguien a su domicilio a revisar porque no tiene el servicio de agua
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 18:54:29
- Intento contactar al usuario por llamada para indicarle que requiero vaya con los de administración para descartar que la falla sea del flujo de agua del condominio y no de nosotros. Pero no me toma las llamadas.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 16:20:09
- Le indico a la usuaria que solicitare apoyo con el especialista
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 16:17:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 16:12:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 16:12:38