Katia Ramirez Rojas Andere

Ticket No. 146819

TT146819 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Katia Ramirez Rojas Andere
Celular 5523185528 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-16 14:34:02 Fecha Cierre 2021-03-18 11:18:07
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 1 20:42:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria Katia comenta que no ha podido adquirir una tarjeta para su medidor de Agua, que ya acudió al Organismo de Agua y Saniamiento de Toluca y le comentaron que ellos ya no las venden pues ya no tienen relación con IUSA, y que debe de comprar un medidor de otra marca, pero ella solo quiere la tarjeta.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo recibido de Salomon
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 11:18:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 11:18:07
De acuerdo a correo de Salomon se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 11:18:03
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo recibido de Salomon
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-16 15:37:08
Se recibe correo de Salomon indicando "Te comento que se contacto a personal del organismo quienes comentan que actualmente no se encuentran con tarjetas inteligentes para reposición, el organismo esta validando internamente hacer la solicitud de tarjetas a IUSA, por el momento estos casos se deberán canalizar al organismo al área de atención a Usuarios."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-16 15:36:10
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-03-16 14:40:13
Envío correo a EC Salo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-03-16 14:39:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-03-16 14:38:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-16 14:36:00