Alex Mondoyon

Ticket No. 146749

TT146749 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alex Mondoyon
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7864954443
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto 18 Mimo

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-15 18:24:18 Fecha Cierre 2021-03-15 21:44:25
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 0 03:13:56
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alex indicando no puede realizar su pago ya que en el KIOSKO le aparece un Error indica que es con todas las tarjetas

Indica que quiere saber si nosotros nos aremos cargo de el la comision que le cobren
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 21:44:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 21:44:25
- Se procede al cierre del reporte ya que se descarto que el problema fuera de IUSA Water y se les da la indicacion a todos los usuarios de 18 Mimol que no pueden realizar el desposito porque no se tiene conexión de internet. La area resolutiva es por parte de los administrativos de los condominios motivo por el cual se procede al cierre del reporte.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 21:44:07
Recibo llamada del usuario solicitando informes, le indico que el problema no es de IUSA Water sino más bien del condominio en donde vive. Pues los medidores funcionan con red de internet y la oficina no cuenta con wifi por el momento. Me pregunta si se le geneerarar un costo adicional por no pagar a tiempo y le indico que ese tema no es con nosotros que requiero me apoye acuidendo a las oficinas solicitando apoyo para que no le generen el late feed.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 21:28:12
Se canaliza informacion con jorge y loreta, se le manda correo y mediante una llamada nos indica que el problema que se presenta es por que no tienen internet en el complejo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-15 21:26:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-15 19:18:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-15 19:18:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-15 18:30:29