Yolaine Zatily

Ticket No. 146728

TT146728 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolaine Zatily
Celular 1786257818 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail yolainezatily@gmail.co Proyecto Pearl Garden

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-15 14:38:48 Fecha Cierre 2021-03-16 11:05:56
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 0 20:21:24
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria de Miami que vive en Peral Gardens reporta que dese las 8 de la mañana los dejaron sin agua sipuestamente porque estaban arreglando la instalación. Ella comenta que ya realizo su deposito.

Nombre: Carlos Duarte
Fecha: 03-15-2021
Meter: AF13AA0046
Cuenta: 2111-210-2277
Celular:17862578184
Email: yolainezatily@gmail.com
Dirección: 2111 NW 37 STREET MIAMI, FL 33142
Archivos
Titulo Descripción
Correo Adjunto evidencia de un correo enviado a Ing. Jorge Garay
mensaje de ing Jair mensaje de ing Jair
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-16 11:05:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-16 11:05:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-16 11:05:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-16 11:05:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se valida en el reporteador y ya realizo su pago el dia de ayer
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-16 11:04:48
-> Se adjunto el archivo mensaje de ing Jair el cual se describe a continuación: mensaje de ing Jair
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-16 11:02:25
Se recibe mensaje de Ing Jair comenta que hay usuario pendientes en realizar el pago, es neesario que lo validen, Ya deben de poder hacer el pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-16 10:49:30
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Desarrollo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-16 10:40:33
Me comunico con Ing Jair para saber si hay alguna informacion referente al tema de los Kioskos en Miami, comenta que se siguen trabajando en ello y cuando tengan alguna informacion nos lo hara saber
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-16 10:40:23
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-03-16 10:02:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 19:06:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 19:06:47
Se procede al cierre del reporte ya que indica Loreta y Gorge que esta usuaria ya cuent con el servicio de agua. El detalle aqui fue que ella no se dio cuenta y habia cerrado el flujo de agua.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 19:06:41
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia de un correo enviado a Ing. Jorge Garay
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 15:15:11
Intento contactar a Ing. Jorge Garary 800 1786 4933 449 Clave: 9612# por llamda pero no me la toma. Motivo por el cual le envio un correo solicitando apoyo.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 15:13:41
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 14:45:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 14:44:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-15 14:44:32