Elvira Santos De Jesus

Ticket No. 146606

TT146606 PC

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvira Santos De Jesus
Celular 7221995593 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sk004@tiendasgarses.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-12 14:50:37 Fecha Cierre 2021-03-12 14:57:09
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 00:03:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC Salomon comentado que la cadena Super Kompras solicita apoyo con un incidente que se presentó en la Suc. LAS MARINAS, atendió la llamada María de los Angeles Gastelum quien comentó que el equipo no contaba con la App Anydesk, por lo cual se le brindo la asesoría con el incidente solo vía telefónica, el incidente que presentaba es que solicitaba la versión más actual de Multipagos.
Archivos
Titulo Descripción
correo de EC. Salomon correo de EC. Salomon
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-12 14:57:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-12 14:57:09
-> Se adjunto el archivo correo de EC. Salomon el cual se describe a continuación: correo de EC. Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-12 14:54:54
se recibe correo de EC Salomon El incidente se resolvió con solo solicitar a María que actualizara la hora y fecha del equipo de computo por lo que el PV quedo operando, en el presente correo adjunto los correos de la CP. Judith Andraca así como donde se informa que ya fue atendió el reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-12 14:53:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-12 14:53:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-12 14:53:11