Paula Noriega Sanchez

Ticket No. 145706

TT145706 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Noriega Sanchez
Celular 7229102217 Teléfono Fijo 7229102217
E-mail paudoc2113@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-03 14:25:13 Fecha Cierre 2021-03-08 17:03:33
Tiempo Respuesta 00:46:07 Tiempo Solución 5 01:52:13
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Organismo Calimaya indica que al momento de pasar tarjeta de cobro en lectora no arroja información en el sistema de autogestión IUSA, indican que al momento ellos de agregar sus cliente en su sistema lo hacen con 14 ceros y los 10 del numero de medidor, los cuales al momento de sincronizar al sistema de autogestión se envia 4 ceros iniciales y eliminando los 4 números restantes del numero de serie
ejemplo
AV02A09409
0000AV02A0
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DEL SINCRONIZACION CPATURAS DE LOS PASOS AL MOMENTO DE FACTIRA SERVICIO Y DE COMO ORGANISMO LO AGREGA EN SU SISTEMA
Correo a Roman eidencia
Correo enviado a Organismo notificando lo dicho por el area desarrollo Captura de correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 17:03:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 17:03:33
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 17:02:59
correo Salomon: Buenos días CP. Paula

Antes que nada muchas gracias por haber atendido mi llamada telefónica hace un momento, en la cual me comentas que ya tuvieron oportunidad de validar la información y el incidente ha quedado resuelto por lo que se procede al cierre del ticket.

Quedamos a sus órdenes.
@Compañero del CASE, Buenos días.
Por favor su apoyo para el cierre del ticket.
Agradezco su atención, que tengan un excelente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 17:02:50
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Organismo notificando lo dicho por el area desarrollo el cual se describe a continuación: Captura de correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 17:02:14
Se envia correo a Organismo notificando lo dicho por el area, se adjunta correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 17:00:06
-> Se adjunto el archivo Correo a Roman el cual se describe a continuación: eidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-03 15:35:32
Envio correo a Ing. Roman solicitando apoyo con reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 15:34:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DEL SINCRONIZACION el cual se describe a continuación: CPATURAS DE LOS PASOS AL MOMENTO DE FACTIRA SERVICIO Y DE COMO ORGANISMO LO AGREGA EN SU SISTEMA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 15:33:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 15:11:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 15:11:20