Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 145675

TT145675 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-03 13:04:47 Fecha Cierre 2021-03-03 16:13:01
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 03:05:17
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que al entrar al Pv y al ingresar las claves se plasma la plataforma y no le permite continuar y no carga es decir no peude acceder al sitio web
Mensaje: "Cargando validación"
PV: ODAPAS Valle de Chalco
Claves de AnyDesk:
Odapasvach / ventasvchalco / comer2019
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 16:13:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 16:13:01
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 16:12:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 16:11:11
Se envia correo a usuaria indicando que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 16:11:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 16:09:53
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Silvia Tapia, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-03-03 16:02:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-03 14:54:28
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Salomon Morales
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-03 14:53:49
usuaria se comunica comentando que el sitio web necesita un código de seguridad, se pide ayuda a EC Salomón para la reinstalación del modulo
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-03 14:53:33
Envio correo a Ing. Edgar Vicente Bajonero Sanchez solicitando apoyo con la usuaria de ODAPAS
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-03 13:30:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-03 13:07:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-03 13:07:44