Mariana Amador Sanchez

Ticket No. 145643

TT145643 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Amador Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7292362718
E-mail mariana_as19@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-03 11:14:36 Fecha Cierre 2021-03-08 16:43:42
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 5 05:27:42
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Srita. Mariana indicando que le aprace un error al ingresar la tarjeta.
Son medidore nuevos que se direon de alta en el sistema.
Error a decodificar la tarjeta.
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Ing. Roman Correo enviado a Ing. Roman
Evidencia captura de error de tarjeta
Correo a Roman evidencia
EVIDENCIA Captura en donde la momento de pasar tarjeta en la lectora el sistema arroja información del cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 16:43:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 16:43:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 16:43:36
Se envia corroe Indicandoles queque referente a la ventana del error que aparecía (Error al decodificar la tarjeta, reintente nuevamente) ya fue solventado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 15:21:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Captura en donde la momento de pasar tarjeta en la lectora el sistema arroja información del cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 14:20:30
Me comunico con organismo Calimaya solicitando apoyo en que pueda realizar el proceso de pasar tarjeta en lectora, se toma acceso a equipo en donde se capturo la muestra de informacion de 3 usuarios al momento de pasar tarjeta en la lectora, se tomo captura la cual se adjuntara, se le indica que puede realizar el proceso con cualquier tarajeta y si presenta algun problema puede comunicarse para poder ayudar u orientar, Srita Mariana quien tomo la llamada quedo de acuerdo y agradece atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-03 14:18:22
-> Se adjunto el archivo Correo a Roman el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-03 13:49:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: captura de error de tarjeta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-03 12:21:32
Usuaria indica que las tarjetas nuevas presentan la falla
Autogestion le esta dando fecha de alta 03/03/2021
Su sitema si le da la fecha correcta que es de Febrero
Tarjeta 1
Nombre: Jaime Olai Areyano AV02AP9409
Tarjeta 2
Nombre: Maria del Carmen Santana Rojas AV02AQ0931
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-03 11:55:36
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Ing. Roman el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ing. Roman
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 11:40:17
Se comunica Señorita Mariana indicando que el problema se presentó con otro usuario.
Medidor: AV02AQ1594
Cuautemoc Lopez León

Se envia correo electrónico a Ing. Roman para solicitar apoyo con esta situación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 11:32:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 11:26:56
Medidor: AV02AP9428
José Luis Rojas Rojas

Anydesk: 458420486
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 11:26:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 11:16:00