Ana Gabriela Alvares Bonilla

Ticket No. 145383

TT145383 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Gabriela Alvares Bonilla
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2215181413
E-mail retsmanuel@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-01 10:40:20 Fecha Cierre 2021-03-01 15:10:16
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 04:27:40
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indciando que su lectora no lee trajetas, la semana paada dejo de leer las tarjetas.
ANYDESK: 440224245
Archivos
Titulo Descripción
Error que aparece en el Organismo Error que aparece en el Organismo
Correo enviado Correo enviado a Ejecutivo Salo
Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-01 15:10:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-01 15:10:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-01 15:10:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de la aplicacion autogeastion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-01 15:09:41
Se recibe correo de EC Salomon comenta que se relizo la reinstalacion exitoza
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-01 15:08:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-01 15:07:50
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV SAN MANUEL CAJA05, atendió la llamada Ana Gabriela Álvarez, quien comentó que el incidente se presentó en 3 equipos en la sucursal SAN MANUEL, los cuales ya fueron atendidos, se envió correo a CASE con la evidencia del as 3 reinstalaciones así como se solicita apoyo para que se levante el ticket correspondiente y por separado de las otras 2 reinstalaciones, de las cuales también adjunto la evidencia, estas corresponden a los PV SAN MANUEL CAJA03 Y PV SAN MANUEL CAJA01.
Salomon Morales 2021-03-01 13:10:30
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ejecutivo Salo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 11:04:58
Se envia correo al Salomon, se adjunta evidencia.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 11:01:20
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 11:00:45
-> Se adjunto el archivo Error que aparece en el Organismo el cual se describe a continuación: Error que aparece en el Organismo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 10:48:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 10:47:22
Indica que tres maaquinas presentan el mismo problema tres maquinas.
Asi mismo indica que este problema se presentó hace dos semanas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 10:47:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 10:42:36