Joel Cruz

Ticket No. 145061

TT145061 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Cruz
Celular 7221733627 Teléfono Fijo 7222183245
E-mail joelqfb86@gmail.com Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-25 11:09:49 Fecha Cierre 2021-02-26 09:11:19
Tiempo Respuesta 00:08:08 Tiempo Solución 0 21:53:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del Organizmo comenta que el medidor con número de contrato 15507 cuenta con un medidor IUSA, el cual no reconoce la tarjeta original ni la tarjeta maestra para realizar el pago del servicio, hace llegar Video con la toma de lectura y le sale como tarjeta No y posteriormente sale que el corte es el 11 de Diciembre. video recivido jueves 25/02/2021 11:03 a. m.

El nombre del usuario es Maricarmen Gomez con número de contacto 7224196854 contrato 15507
Archivos
Titulo Descripción
Correo para Ing Edgar Correo para Ing Edgar
Correo de Ing Evodio Correo de Ing Evodio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-26 09:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-26 09:11:19
Se envia correo a Joel de acuerdo a la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-26 09:11:04
Me comunico con Joel se le comenta que el medidor esta fuera de Garantia y es necesario que se le informe a usuario, en caso de requerer eel servicio seria un servicio con costo, comenta Joel que l validara con usuario y en caso de requerir el servicio se comunicaran con nosotros.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-26 09:06:43
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing Evodio el cual se describe a continuación: Correo de Ing Evodio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-26 09:00:47
Se recibe correo de Ing Evodio comenta que el medidor fue instalado en la fecha 21/10/2015 por lo que el medidor ya esta fuera de garantia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-26 09:00:03
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Evodio Gomez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-26 07:42:26
Se envia correo a Ing Evodio para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-26 07:39:48
-> Se adjunto el archivo Correo para Ing Edgar el cual se describe a continuación: Correo para Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 11:52:53
Se envia correo a Ing Edgar inidicandole que el medidor no reconoce ambas tarjetas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 11:50:58
Me comunico con Joel Cruz comenta que la tarjeta en el medidor es la del usualrio y no la reconoce, al momento de poner la tarjeta maestra para abrirle el servicio tampoco lo reconose.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 11:46:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 11:34:58
Me comunico con Ing Edgar lo cual comenta que si el problema que cuentan de que no reconoce la tarjeta para el cobro de agua es con solo un usuario o si son con varios y en caso de que sea uno indicarles que es probable que la tarjeta está dañada. Referente a que la tarjeta maestra que comentan se validara si lo está utilizando para abrir el servicio en caso de que nos indiquen que están tratando de tomar lectura indicarles que no se podría realizar ese proceso con ese tipo de tarjetas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 11:34:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 11:17:57