Edith Pérez

Ticket No. 13387

TT13387 Consumo del medidor elevado, inconformidad de usuario

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Pérez
Celular 4442989431 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edith.perez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-03 12:04:23 Fecha Cierre 2015-09-24 16:24:45
Tiempo Respuesta 00:09:24 Tiempo Solución 21 04:10:58
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gloria Alvarado de Plaza Citadella San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Los medidores de un solo locatario presentan un consumo elevado: pagó 3790.00 del mes de julio y ahora le llegó un total por 21800.00 pesos con un claro e irregular incremento por lo que solicita el apoyo en la revisión de los mismos.
Información Adicional
NISS/Padrón localPB-16-02 No. de Serie Medidor AV02AL4545
Factura Remision
Titular del Contrato TOKS Reporte Organismo
Contacto Gloria Alvarado Teléfono 4448117089
Dirección del Medidor Salvador Nava Mtz.3125 Col. Colinas del parque C.P. 78260
Referencias Del lado de wallmart, contacto ubicado en el 2do. piso oficinas.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-24 16:24:45
Se procede al cierre del reporte pues el servicio por parte de IUSA ya se llevó a cabo, la solución que el darán al cliente ya depende del organismo.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-24 16:24:41
Me comunico con la Srta. Gloria Alvarado informa que aún no tiene el dictamen que se va a establecer, ya que este detalle se va a ver directamente con el área de finanzas.
Matilde Plata Basilio 2015-09-24 12:48:35
Intento comunicarme con Gloria Alvarado para el seguimiento al reporte, haciendo dos intentos no fue posible, por lo que se dará seguimiento en el transcurso de la tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-23 15:08:51
Me comunico con la Srta. Gloria Alvarado informa que el día de mañana se va a determinar como se va a resolver este caso, por lo que solicita se le marque en el trascurso de la tarde.
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 11:27:52
Dando seguimiento al reporte intento comunicarme con Gloria Alvarado para que nos indique como se determinó solventar el problema con el usuario, se hacen dos intentos de llamada pero no fue posible localizarla, más tarde se va intentar.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-21 14:23:11
Me comunico con la Srta. Gloria Alvarado e indica que el Ing. aún no se determino que procede con este cliente por lo que solicita se le regrese la llamada el día lunes en la tarde.
Matilde Plata Basilio 2015-09-19 12:16:55
Me comunico con la Srta. Gloria Alvarado e indica que aún no se determino que procede con este cliente por lo que solicita se le marque el día de mañana o el sábado por la tarde.
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 13:08:21
Intento comunicarme al Organismo pero no contestan, se hacen 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 13:06:38
Informa que ya asistió el técnico el día 08/09/2015 e informa que los medidores ya fueron revisados pero aún esta en revisión ya que aún no se determina sí el cliente tuvo fuga de agua o sí por el contrario se le cobrara la cantidad que fue reportada.
la Srta. informa que se le regrese la llamada los días 16 y 17 ya que estos días si estará atendiendo y nos indicara que se determino.
Matilde Plata Basilio 2015-09-12 12:36:23
Se intenta validar con Gloria Alvarado si ya recibió el servicio técnico que solicitó pero no se tiene éxitos, se hacen dos intentos de llamada, se intentará más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-08 15:08:02
Se intenta validar con Gloria Alvarado si ya acudieron a revisar el medidor, se hacen dos intentos de llamada pero no fue posible localizarla, por lo que se procede a solicitar retroalimentación al Ing. Evodio
Jazmin Reyes Flores 2015-09-07 14:37:30
Se envía correo al Ing. Evodio para su mejor atención y solución.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-03 12:26:09
Se ingresa datos del segundo medidor
NISS: localPB-16-01
Serie: AV02AL7104
Titular: TOKS2
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-03 12:15:06