Lizeth Arellano

Ticket No. 133265

TT133265 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizeth Arellano
Celular 7228622397 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-13 11:57:56 Fecha Cierre 2020-11-18 17:10:53
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 5 05:09:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene a un usuario que a realizado sus pagos me con mes pero en sistema le aparece un adeudo.
Edificios Integrales de Metepec SA de CV
contrato 8841
AV02AP8962
Fracc Bosque de las Fuentes

Archivos
Titulo Descripción
Tickets de pago del servcio de agua Tickets de pago del servcio de agua del cliente
Tickets de pago del servcio de agua Tickets de pago del servcio de agua del cliente
correo enviado a Ing Roman de desarrollo correo enviado a Ing Roman de desarrollo
Imagenes de la cuenta de usuario en el reporteador Imagenes de la cuenta de usuario en el reporteador
correo enviado al Organismo para el cierre del reporte correo enviado al Organismo para el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 17:10:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 17:10:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 17:10:46
-> Se adjunto el archivo correo enviado al Organismo para el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo enviado al Organismo para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 17:10:32
Se envia corro a Lizeth se le comenta que es necesario que se valide por parte del organismo si es que el usuario requiere el efectivo, se adjunta correo enviado y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 17:09:40
me comunico con Lizeth Arellano se el comenta que es necesario que se le realice un credito al cliente, comenta que que el cliente requiere la devolución de su dinero y no quiere el credito.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 16:13:33
Me comunico con Ing Roman me explica que efectivamente que en el correo que no hizo llegar se valida que se duplicaron varios cobros y es necesario que el Organismo valide los cobros duplicados y le realice un crédito de acuerdo a los cobros duplicados que se le cobraron.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-18 15:44:05
Se recibe correo por parte de ing Román indicando "De este caso efectivamente se le cobro duplicado o triplicado varios meses, la causa ya se comento en múltiples correos debido a que estaba registrado de manera duplicada la causa de la duplicidad también ya se ha explicado.
Adjunto Excel de todo lo que se ha cobrado y se ha iniciado el análisis."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 12:25:16
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-13 16:59:38
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Desarrollo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 15:28:48
Se envia correo a Ing Roman con imágenes del cliente en el reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 15:28:19
-> Se adjunto el archivo Imagenes de la cuenta de usuario en el reporteador el cual se describe a continuación: Imagenes de la cuenta de usuario en el reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 15:27:12
Ing. Cynthia pregunta a Roberto
"Validaron que en reporteador como se ve
Si hay mas contratos bajo ese nombre?
Con veo evidencias de nuestras validaciones?"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 14:01:47
-> Se adjunto el archivo correo enviado a Ing Roman de desarrollo el cual se describe a continuación: correo enviado a Ing Roman de desarrollo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 13:14:27
Se envia correo a Ing Roman para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 13:10:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 13:09:44
-> Se adjunto el archivo Tickets de pago del servcio de agua el cual se describe a continuación: Tickets de pago del servcio de agua del cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 12:16:14
-> Se adjunto el archivo Tickets de pago del servcio de agua el cual se describe a continuación: Tickets de pago del servcio de agua del cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 12:16:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 12:03:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-13 12:01:15