Adrián Alfanseque

Ticket No. 132690

TT132690 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrián Alfanseque
Celular 5552450453 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail alfanseque@gmail.com Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-09 10:41:33 Fecha Cierre 2020-11-17 13:09:49
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 8 02:25:46
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que realizara pago de agua en Farmacias del ahorro Huixquilucan, pero le mencionaron que no se cuenta con servicio de cobro requiere saber usuario cuando podrá realizar pago de agua.
Adrián Alfanseque
5552450453
Agua de Huixquilucan
Farmacias del Ahorro Huixquilucan
Cp. 52763
Correo: alfanseque@gmail.com
Calle y numero haciendo el ciervo 25 departamento 1101
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:09:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:09:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:09:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:09:38
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya brinden servicio sucursal de farmacias del ahorro y comenta que cuentan con el servicio para el pago de agua, se le comenta que confirmando se procede al cierre del reporte.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:09:31
Me comunico con usuario para confirmar información y comenta que el Sr. Adrian no se encuentra y no tiene conocimiento del tema , pide se le regrese la llamada en 2 horas para consultar mas detalles esto lo indico cajera la srita Mirta, se le comenta que esta bien
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-12 12:40:47
Pido apoyo a ejecutivo Ernesto para validar el por que usuario no puede realizar pago en organismo
Sandra Perez Cruz 2020-11-09 11:01:54
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Sandra Perez Cruz 2020-11-09 11:00:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-09 10:44:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-09 10:44:03