Verónica Sandoval

Ticket No. 132696

TT132696 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Sandoval
Celular 2221141406 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail vsandoval@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-09 11:08:32 Fecha Cierre 2020-11-12 13:09:05
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 3 01:54:42
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que al realizar cobro a usuario de mantenimiento aparece cargos $0, usuario no puede realizar cobro ya que tiene adeudo
Usuario: Patricia Castro García Ojeda
Numero de teléfono: 2223741714
Contrato: 3033626
Organismo: Agua de Puebla
Sucursal: Sonata
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A ORGANISMO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Se le notifica el cierre de su reporte y confirmando que su problema ya fue resuelto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-12 13:09:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-12 13:09:05
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A ORGANISMO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Se le notifica el cierre de su reporte y confirmando que su problema ya fue resuelto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-12 13:08:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-12 13:06:57
Se envío correo a usuario notificando el cierre de su reporte y proporcionado el numero de whatsapp para atención si se volviera a presentar problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-12 13:06:51
Me comunico con usuario solicitando evidencia del problema que presentaron con el usuario Patricia Castro García Ojeda 3033626 y comenta que ya fue resuelto el problema, al principio al colocar la tarjeta en la lectora en el sistema le arrojaba que su informacion era 0 en el adeudo, volvieron a colocar la tarjeta en lectora y ya pudo realizar el cobro, valido cliente en el medidor y ya tuvo agua nuevamente, se le comenta que confirmando informacion se procede al cierre de su reporte.
se le dio numero de las instalaciones y numero de whatsapp si se volviera a presentar alguna duda o problema, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-12 12:53:58
Me comunico con sra. veronica menciona que aun presenta la falla, envió correo a Ing. Román para poderle dar asistencia a usuario
Sandra Perez Cruz 2020-11-10 12:16:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-11-10 12:15:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-09 15:22:31
Solicito a usuario evidencia de error al realizar cobro a usuario se proporciona numero de WhatsApp al cual nos puede enviar evidencia
Sandra Perez Cruz 2020-11-09 11:22:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-09 11:15:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-09 11:14:23