Laura Montoya

Ticket No. 132689

TT132689 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-09 10:38:37 Fecha Cierre 2020-12-03 17:05:56
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 24 06:24:03
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Laura Montoyo indicando que en la sucursal de circulo K y Supercompras de no esta realizando cobros de agua esto con dos usuarios que el dia domingo y sabado
tel: 5558142500
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-03 17:05:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-03 17:05:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-03 17:05:47
Se procede al cierre ya que Neto informa que ya quedó y lo validó con el organismo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-03 17:05:40
EC Ernesto indica "Claro, sin problema pueden informar al organismo. De igual manera nuestro compañero Salomon Morales ya también les notifico. "
jueves 03/12/2020 04:01 p. m.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 16:06:35
Se recibe correo por parte de EC Ernesto indicando "Se aplico con éxito la prueba de pago del servicio de agua, también realizamos un mystery en las sucursales para validar que no se niegue el servicio de cobro. Seguiremos monitoreando el servicio."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 13:08:15
EC. Ernesto comenta que aun no quedan concluidas puebas en organismo, notificara cuando el proceso quede concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 12:25:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 17:34:11
EC Ernesto indica "Se realizara una prueba del servicio de agua de Huixquilucan en una sucursal de la cadena el próximo periodo de pago para validar que todo funcione correctamente, el primero de Diciembre realizaran la configuración de las lectoras en las sucursales de la zona, les aviso cualquier avance. "
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:58:48
EC Hugo envia correo a EC Ernesto pidiendo avance sobre reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:37:00
Me comunico con usuario a quien le informa que ventas indica que ya le realizó la devolución de efectivo (388.65), indica que aún no tiene manera de validarlo porque el pago fue con tarjeta de crédito, pero cualquier cosa se vuelve a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:36:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-27 16:12:19
Se realizara una prueba del servicio de agua de Huixquilucan en una sucursal de la cadena el próximo periodo de pago para validar que todo funcione correctamente, el primero de Diciembre realizaran la configuración de las lectoras en las sucursales de la zona.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-27 15:50:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-27 14:44:10
Solicito apoyo a Neto para validar si tiene algún avance con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-27 14:44:03
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-23 20:29:26
Se realizaron pruebas del servicio de energía en la sucursal Jesus del Monte las cuales fueron satisfactorias, se buscara realizar pruebas del servicio de agua de Huixquilucan para confirmar que de igual manera todo sea correcto.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-23 10:22:32
Se recibe correo por parte de Ernesto indicando "Estamos en proceso de habilitar el servicio de cobro en las sucursales de la zona de Huxiquilucan de Tiendas Extra en base a la integración de la nueva dll Multipagos, nos encontramos realizando pruebas con ya pagos en producción, cualquier novedad se las hago saber de inmediato."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 09:18:35
Se envia correo a EC. Ernesto solicitando apoyo con estatus de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-12 12:33:19
Se valida con la cadena Tiendas Extra la habilitación de las sucursales con el piloto de la nueva dll Multipagos para no negar mas el servicio a los usuarios.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-09 11:05:45
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 11:03:13
Se valida con EC Ernesto solicitando apoyo para validar el motivo ppor el cual no realizaron los pagos de dos usuarios el fin de semana por lo que pide se le pase el reporte y poder realizar la verificasion
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 11:03:07
Por lo qu ele indico a srta Laura numero de reporte asi mismo le comento que se canalizara su rporte con el area correspondiente para que puedan validar y saber por que motivo no se estan realizando los cobros en las sucursales de circulo K y super Kompras de la zona.
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 10:51:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 10:42:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 10:42:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 10:41:53