Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 13246

TT13246 Verificar operacion del Punto de Venta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-01 10:31:20 Fecha Cierre 2015-09-03 10:09:51
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 1 23:35:41
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Filemon Trevino de La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Diana Reyna Torres de Urbika Aguascalientes a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que el metro cúbico lo tiene a 8 pesos y se le cobra a 1 peso.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-03 10:09:51
Se realiza llamada con la Srta. Diana Reyna y se le menciona que debe modificar el campo de Cuota Minima que esta en 8.0000 al rango de 320.0000 y 10.0000 por cada m3 adicional.

Se ajusta el valor y se vuelve a verificar el cobro del cliente y ahora ya aparece en 340.00 pesos. Menciona que ya esta bien ahora si concuerda el cobro por lo que realiza el cobro y no presenta ningun problema.

Agradece el apoyo. Se da cierre al TT.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-03 10:08:42
Me comunico con Diana Reyna Torres para indicarle lo que comentó el Ing. Román, su asistente comentó que se encuentra ocupada en una reunión y por el momento no le es posible atendernos, le pasará el recado para que en cuanto le sea posible se comunique al 01 800, quedamos en espera de la llamada.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-02 15:06:45
Se recibe correo del Ing. Román: Si el usuario cae en un rango de más de 40m3, siempre se le cobrara de manera ilógica, revisando las tarifas creo que han definido desde siempre mal sus tarifas. Con esos valores se entiende que:
42m3 de consumo cae en un rango de 41 a 60 donde voy a cobrar 10 pesos por cada metro cubico, en este caso 2 *10 = 20.
Sumando la cuota minima que es de 8 pesos por los primeros 40 = 20+8 = 28, que es lo que cobra el sistema.
Considero debe estar su tabla de tarifas de la siguiente manera:
Así entenderemos que por los 40 metros cobraremos 320 y por los dos metros cúbicos adicionales que excedió, 20 pesos mas.
Esto es conforme a la mecánica establecida al inicio del proyecto.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-02 15:05:12
Se envia correo a Alfonso Espinoza, Luis Ramirez, CC Roman Cedillo y CASE.
En espera de sus comentarios.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-02 10:41:30
Se realiza llamada y se contacta a la Srta. Diana Reyna, se le pregunta si ha realizado otros cobros y menciona que si los ha realizado y sin problemas. El problema se presenta unicamente con el cliente con datos siguientes:

Titular: CASA CLUB
NIS: MZ6.1P01
Serie: AV02AK9086

Se observa al validar la tarjeta en el apartado de cobranza que el sistema muestra CANTIDAD: 42, CONCEPTO: AGUA, MES: AGO-2015, MONTO: 28.00.

El pago anterior (Mes de Julio fue de 28 M3 por 216.00 pesos).

Se capturan las imagenes de la evidencia y se solicita apoyo del area correspondiente para la correcion del error que causa que no se esta calculando bien el cobro del consumo del cliente.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-02 10:23:41
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Filemon Trevino de La Luz
Jazmin Reyes Flores 2015-09-01 15:53:45
Indica que los parámetros no están actualizados para éste mes, es decir, de 0 m3 a 40 m3 el precio es de $8.00, de 41 m3 a 60 el costo es de $10.00 y de 61 m3 a 9999 el costo es de $12.00 Diana Torres informa que Adriana Sánchez era quien hacía el proceso, pero por el momento no se encuentra. Pide se le de el apoyo para que nosotros subamos las tarifas al Sistema, a lo que se le indica que CASE no está autorizado para realizar lo que solicita sin embargo la asesoría para dicho proceso sí se le puede proporcionar. Molesta comentó que será posible hasta el día de mañana 01/09/2015 a las 10:00 porque ya no cuenta con la tabla de montos. Seguimiento a cargo de primer turno.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-01 15:53:10
Me comunico a la oficina de urbika, pero la señorita Paola me comenta que no se encuentra la srita. Diana R. Torres por lo que se facilita el contacto vía correo electrónico para notificarle que se deben completar los valores en 0.00 o en blanco de sus parámetros globales al correo del contacto admon@tierraverde.cc
Se procede al envío del mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-01 11:43:16
Haciendo un análisis a los parámetros globales se localiza que en la sección de: Cobranza y en cada sección de la misma no tiene ningún valor o porcentaje asignado, lo mismo en la sección Postpago, cobro mínimo postpago el valor es 0, se intenta devolver llamada pues ésta se cortó.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-01 11:22:42