Paula Noriega Sanchez

Ticket No. 132132

TT132132 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Noriega Sanchez
Celular 7229102217 Teléfono Fijo 7229102217
E-mail paudoc2113@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-03 12:43:56 Fecha Cierre 2020-11-17 09:55:05
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 13 21:08:19
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica menciona requiere instalación de aplicacion en equipo de computo
Id: 753502652
Lectora: 1606epv18350
Teléfono: 7229102217
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 09:55:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 09:55:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 09:54:42
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 09:54:25
Ya se realizó la culminación de la reinstalación con éxito, envío archivo con la evidencia a CASE para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-11-17 09:38:16
Se contactó a la CP. Paula Noriega con el apoyo de la Srita. Mariana, quien comentó que se programara continuar con la instalación el día Martes 17 de Noviembre de 2020 a las 9 am., se envió correo a la CP. Paula comentado sobre lo acordado, con copia a CASE.
Salomon Morales 2020-11-13 16:42:15
Se ha buscado contactar a la CP. Paula Noriega sin tener éxito, se envío correo comentando le que si prefiere podemos programar una fecha y hora para terminar con la reinstalación, va copiado CASE.
Salomon Morales 2020-11-12 14:35:11
Se cambio el Area resolutiva Organismo sistemas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de En espera de validacion de correccion a Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 18:22:01
Envío correo a Salo para validar reinstalación
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 18:21:49
EC Salo envió correo a Lic Paula indicando "De acuerdo con lo conversado hace un momento, me comunico el día de mañana para continuar con la reinstalación del PV, esto debido a que por temas de sanitización ya no se pudo continuar."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 16:43:50
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 16:43:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Organismo sistemas
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de validacion de correccion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-07 09:36:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-03 15:39:01
Se intenta realizar la instalación del modulo de seguridad, sin embargo el equipo solicita la instalación de .NET Framework versión 2.050727, se indica a personal del organismo realizar dicha actividad sin embargo insiste en que se realice de nuestra parte, cuelga la llamada y se intenta enlazar nuevamente pero no toma las llamadas. Envío correo de notificación.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-03 15:24:57
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 14:55:39
Me comunico con Paula Noriega, tomo el acceso al equipo para realizar la configuración de la lectora.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-03 14:54:54
Se pide apoyo a Neto para poder realizar instalación de aplicacion
Sandra Perez Cruz 2020-11-03 12:51:22
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Sandra Perez Cruz 2020-11-03 12:48:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-03 12:46:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-03 12:46:46