Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 132103

TT132103 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-03 10:19:28 Fecha Cierre 2020-11-03 14:45:39
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 04:24:39
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Silvia solicitando reinstalacion ya que se formateo la maquina y se borro la aplicasion
Lector: 1402EPV27906
id anydesk: 614183889
tel: 5516542729
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-03 14:45:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-03 14:45:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-03 14:45:20
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-03 14:44:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-03 14:43:11
Se finaliza el proceso de reinstalación en el equipo, se confirma el acceso con Silvia Tapia, envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-03 14:25:22
Me comunico con Silvia Tapia, tomo el acceso al equipo para comenzar con la reinstalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-11-03 12:59:29
Se comunica srta SIlvia comentando saber si ya se realizara la instalacion pido me permita y vamos a vaidar con el area correspondiente, le pido apoyo a EC Ernesto y comenta que se encuentra ocupado por le regresa la llamada en 5 min, le informoa srta Silvia y estara al pendiente
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 12:49:04
se comunica usuario para saber estatus de su reinstalación de aplicacion, menciono nos de oportunidad se estaran poniendo en contacto con usuario para seguir con el proceso queda de acuerdo usuario
Sandra Perez Cruz 2020-11-03 11:42:45
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 10:33:13
Se solicita apoyo a EC Neto por lo qu eindico numero de reporte para la reinstalacion
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 10:33:03
Se indica numero de reporte a srta Silvia le comento que estarmeos en comunicasion para realizar la instalacion de la aplicasion pido nos apoye en tomar las llamadas que llegase a recibir.
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 10:30:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 10:21:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 10:21:00