Enedith Cortes Sssa

Ticket No. 132077

TT132077 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enedith Cortes Sssa
Celular 2221141406 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail recsonata@aguadepuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-03 07:52:44 Fecha Cierre 2020-11-03 09:36:05
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 01:41:27
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Enedith solicitando reinstalacion de la aplicasion ya que formatearon la maquina y se desintalo
Lectora: 1407EPV33354
Anydesk: 240257284
tel: 2221141406
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a EC Salomon evidencia
Reinstalacion de aplicasion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 09:36:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 09:36:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 09:36:01
Se confirma con srta Enedith haciendo pruebas de acceso pide confirguracion de la impresora para que pueda sacar el reporte le comento que esa parte lo debe validar con su area de sistemas, usuaria esta agradecida por la atencion pronta
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 09:35:57
-> Se adjunto el archivo Reinstalacion de aplicasion el cual se describe a continuación: Evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 09:34:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 09:33:42
Se transfiere módulo
Se instala y se ejecuta
Sa crea acceso directo y se configura para abrir con internet explorer
Se configuran active X y vista compatibilidad
Se valida ingreso con las claves
Se registra el punto de venta
Se configuran parámetros de impresión
La aplicación queda lista para realizar cobros y se adjunta evidencia del proceso realizado
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 09:33:36
Sucursal:
Sonata Angelopolis
Clave:
angelop
sonata
caja2
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 09:00:35
Se comunica nuevamente srta Enedith solicitando reinstalacion ya que abren a las 10 am
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 08:59:01
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Salomon Morales
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 07:59:33
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a EC Salomon el cual se describe a continuación: evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 07:59:25
Se envia correo a EC Salomon solicitando apoyo para al reinstalacion de la aplicasion por formateo de la maquina en el organismo adjuntando informacio.
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 07:58:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 07:54:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 07:54:38