Aridna Solís

Ticket No. 132032

TT132032 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aridna Solís
Celular S/N Teléfono Fijo 7226481793
E-mail arysol28@gmail.com Proyecto Pasteleria Fridda Gourmert

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-01 14:52:16 Fecha Cierre 2020-11-01 17:50:10
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 02:56:05
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su punto de venta presenta un mensaje de error donde le indica que la aplicación está desactualizada.

ANYDESK:
CLAVES:
IMPRESORA:
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-01 17:50:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-01 17:50:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-01 17:49:40
Se indica a usuario que se procederá al cierre del reporte ya que indica que la aplicación esta funcionando correctamente y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-01 17:49:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-01 17:47:20
Me comunico con usuario para solicitar apoyo con sus accesos y poder dar seguimiento a su reporte, usuario indica que el problema esta resuelto, indica que reinicio su equipo y posteriormente valido su conexión a internet.
Indica que su computadora no estaba conectada a ninguna red y por ello no podía realizar cobros.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-01 17:47:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-01 14:56:49
Solicito apoyo con la claves de acceso para validar error y usurario indica que reinició la computadora porque el equipo no reconocía la red de internet, asi mismo indica que en cuanto se restablezca se comunica con nosotros para brindar la información.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-01 14:56:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-01 14:54:05