Cristina Robledo

Ticket No. 131235

TT131235 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Robledo
Celular 7222321505 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail skm34@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-22 13:34:01 Fecha Cierre 2020-10-26 15:09:20
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 4 01:32:49
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede sacar su reporte de ventas. Indica que no sale un recuadro con un error.

Anydesk:
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error que aparece
Evidencia Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-26 15:09:20
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-26 15:09:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-26 15:09:16
Se realiza llamada a usuario para confirmar si aun persiste el problema al momento de descargar el reporte de ventas y comenta que ya quedo solucionado, se pregunto que fue lo que realizo y comenta que reinicio el equipo, coloco nuevamente la fecha en la que requeria su reporte y se descargo sin problema, se le comenta que confirmando informacion se procede del reporte, quedo de acuerdo, se le dio numero de las instalaciones
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-26 15:09:09
Se realiza llamada a usuario para consultar si aun persiste el problema al momento de descargar el reporte de ventas y comento que no se encuentran por el momento, pide se le regrese la llamada en 20 min o media hora para que llegue la encargada de caja
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-23 14:44:26
-> La asignación de: Guadalupe Enr�quez Gonzalez cambio a: Desarrollo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-22 14:58:35
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentado "Lo revisamos, sabes si algún otro PV o sucursal de otra cadena han tenido el mismo incidente?, podrían por favor corroborar con algún otro pv de otra cadena, para ver si presentan el mismo incidente?, quedo atento a tu respuesta.."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 14:52:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 14:52:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 14:18:42
Se envia correo electrónico a Edgar Vicente Bajonero Sanchez para solicitar apoyo con el reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 14:16:10
Me comunico con Ejecutivo Neto y me indica que se debe canalizar con los compañeros de Desarrollo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 14:04:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 13:52:06
Me comunico con Ejecutivo Salomon pero no toma llamada, se procede a enviar correo electrónico
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 13:52:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error que aparece
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 13:47:46
ANYDESK: 833512926

Se toma acceso y se toma captura del error.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 13:43:42