Guadalupe Espinoza Poblano

Ticket No. 130879

TT130879 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Espinoza Poblano
Celular 2224215694 Teléfono Fijo 2227726135
E-mail recvia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-19 11:16:51 Fecha Cierre 2020-10-21 12:00:56
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 2 00:37:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que se actualizo el sistema windows y borro la aplicacion autogestio y requiere que se reinstale.

Sucursal SONATA
Lectora 1407EPV33354
Claves
ANGELLOP
SONATA
CAJA2

Contacto 2227726135
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 12:00:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 12:00:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 12:00:49
Me comunico con la Srta. Guadalupe Espinoza y comenta que no le pudieron instalar la APP. Anydesk entre otras actualizaciones, debido a esto le realizaran cambio de equipo de computo por lo que una vez tenga el nuevo equipo se comunica a CASE para solicitar la reinstalación, se le comentó que se procedería al cierre del ticket y que esperaríamos su llamada para atender la solicitud a lo que estuvo de acuerdo. Envío correo a CASE.
Salomon Morales 2020-10-21 11:56:32
Se busco contactar vía telefónica a Guadalupe Espinoza pero no se tuvo éxito.
Salomon Morales 2020-10-20 11:09:48
Me comunico nuevamente vía telefonica con Guadalupe Espinoza y poder atender el reporte, comenta que aún no le ha instalado su área de Sistemas la app. Anydesk por lo que solicita que se le contacte el día de mañana a las 10 a.m.
Salomon Morales 2020-10-19 17:25:43
Me comunicó con Guadalupe Espinoza y comenta que aún no tiene instalada la APP. Anydesk, solicita que me comunique más tarde.
Salomon Morales 2020-10-19 14:46:13
Me comunico al Número telefónico 2227726135 no se tiene éxito y al número 2224215694, en este último me contesta en SUC. Vía San Angel, andrea Flores.
Quien solicita seguir intentando en el número que nos proporciono Guadalupe Espinoza. Seguiré insistiendo.
Salomon Morales 2020-10-19 12:04:02
Comenta Guadalupe que su equipo de sistemas ya esta instalando el programa ANYDESK
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-19 11:38:50
Se envia correo a Salomon para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-19 11:38:15
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-19 11:37:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-19 11:24:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-19 11:24:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-19 11:23:34