Sergio Vera Carrera

Ticket No. 13044

TT13044 El suministro de agua es muy poca

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-27 09:47:23 Fecha Cierre 2015-08-28 13:24:57
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 1 03:30:22
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera Carrera de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la señorita Claudia Díaz indicando que su pago está al corriente y desde hace tres días que lo registró notó que el servicio del agua
Información Adicional
NISS/Padrón 61496 No. de Serie Medidor AV02AN2608
Factura Remision
Titular del Contrato Claudia Patricia Díaz Oviedo Reporte Organismo 13618
Contacto Claudia Patricia Teléfono 5541308519
Dirección del Medidor Privada sin nombre número 1013 norte manzana A01 Lote 22, Residencial galarza Municipio d
Referencias En la fachada viene una foto de la venta de las casas, en la lado izq. se ubica el nombre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-28 13:24:57
Contactamos con Sergio Vera y se le notifica que ya fue realizado la revision y correcion del incidente reportado.
Se da cierre al TT.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-28 13:24:53
SE ENCONTRÓ FILTRO TAPADO SE PROCEDIÓ A REALIZAR CAMBIO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
Evodio Gomez 2015-08-28 12:30:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-08-28 12:30:03
Me comunico con la Srita. Guadalupe Mendoza para verificar la cita del usuario me indica que en 10 min. estarán en el domicilio, me comunico con el usuario para informarle
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-28 11:51:46
Me comunico con la Lupita e informa que el técnico esta en el domicilio de la usuaria.
Matilde Plata Basilio 2015-08-28 11:34:41
Se comunica el cliente para indicar que aun no asisten a la visita que le indicaron que seria el día de hoy 28-08-2015 a las 11:00 hrs. intento contactarme con el Ing. Evodio sin éxito se le indica al cliente que verificaremos la información y nos pondremos en contacto con el
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-28 11:31:54
CITA PROGRAMADA A LAS 11:00AM
Evodio Gomez 2015-08-28 11:09:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-08-27 12:44:26
Se envía correo electrónico al Ing. Evodio Gómez para su pronta solución
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-27 10:07:45