Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 13961

TT13961 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 0000000219
E-mail marco.garcia@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-14 14:56:40 Fecha Cierre 2015-09-17 11:29:23
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 2 20:28:26
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzales de Organismo Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que ya realizo su pago y el medidor de agua no habré
movil: 7221601494
Información Adicional
NISS/Padrón 17532 No. de Serie Medidor AV02AK8514
Factura Remision
Titular del Contrato Felipa Elvia Posos De los Santos Reporte Organismo 15029
Contacto Felipa Elvia Posos De los Santos Teléfono 7222700494
Dirección del Medidor Conjunto Barcelona interior 9
Referencias frente al superama de la calle comonfor
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 11:29:23
Se establece comunicación con Sergio Vera y se le informa el dictamen que estableció el Ing. Evodio "CUANDO ASISTIÓ EL TÉCNICO YA EL USUARIO YA CONTABA CON AGUA ES DECIR NO ERA PROBLEMA DEL MEDIDOR, USUARIO SE PUSO AGRESIVO LE COMENTO QUE EL MEDIDOR NO SERVIA ETC., APARTE DE QUE NO QUISO FIRMAR EL REPORTE.", se le menciono el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 11:29:19
CUANDO ASISTIÓ EL TÉCNICO YA EL USUARIO YA CONTABA CON AGUA ES DECIR NO ERA PROBLEMA DEL MEDIDOR, USUARIO SE PUSO AGRESIVO LE COMENTO QUE EL MEDIDOR NO SERVIA ETC., APARTE DE QUE NO QUISO FIRMAR EL REPORTE.
Evodio Gomez 2015-09-17 10:15:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-09-17 10:14:26
Se envia correo al Ing. Evodio Gomez en espera de comentarios.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-14 15:13:36
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-14 15:01:25