Neil C. Tugg

Ticket No. 139415

TT139415 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neil C. Tugg
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 5555555555
E-mail pasteje@gmail.com0000 Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-11 13:04:12 Fecha Cierre 2021-01-11 15:41:30
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 0 02:36:27
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

MIAMI Kiosco problema: Usuario de un proyecto de Miami comenta que existe un problema con el Kiosco. El usuario cuenta con recibo y me comenta que pago con tarjeta Visa. Regresar llamada para notificarle que la maquina ya esta sirviendo y soluciones del por qué no se ve reflejado su pago. La llamada es traducida por medio de una Señorita. (Take in)
Nombre/Name: Neil C. Tugg
Celular/Cell: 7862454218
Cuenta/Account: K-105-7208
Medidor/Meter: AV02AP3339
E-mail: neil.tugg@yahoo.com
Dirección/Adress: 6395 SW 136 CT MIAMI FL 33183
Fecha de pago y hora/Date and time: $81.16 USD/ 03/Jan/2021
Nombre del proyecto/Complex: West Lake- Kendall Lake East Patio
Archivos
Titulo Descripción
Correo Seguimiento Adjunto evidencia del correo que le envie al usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 15:41:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 15:41:30
-> Se adjunto el archivo Correo Seguimiento el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia del correo que le envie al usuario
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 15:40:59
Envio correo al usuario indicandole lo que menciono Loreta
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 14:48:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 14:27:01
Se comunica Loreta comenta que es necesario comunicarnos con usuario para que realice su pago
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-11 14:09:49
El numero lo responde una operadora que es con la que se estaba comunicando el usuario por medio de una interprete. No logro contctarlo para saber el error que aparece.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 13:22:03
Le comento a la traductora del usuario que su pago no se ve reflejado en el sistema y que estariamos validando en la trayectoria del día de hoy para que arreglen el Kiosco y en efcto se le estaria regresando una llamada o bien una notoficación a su correo electronico para informarle que el kiosco ya esta en servicio. Tambien solicito una foto del recibo de pago que menciona el usuario.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 13:08:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 13:05:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 13:05:03