Raul Medrano

Ticket No. 13939

TT13939 Eliminar cuota fija

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Medrano
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4444273892
E-mail docmedrano1@yahoo.com.mx Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-14 10:30:44 Fecha Cierre 2015-09-17 15:48:25
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 3 05:16:05
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Raul Medrano de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia email el Lic. Salomon Morales citando lo siguiente:
Buenos días Estimados Compañeros

Solicito de su apoyo para registrar el incidente que nos reporta el Lic. Raúl Medrano de INTERAPAS, S.L.P.
El Lic. Raúl reporta un usuario que presenta una cuota fija la cual no saben quien la asigno por lo que solicita eliminar dicha cuota fija y de ser posible saber quien asigno esa cuota fija, adjunto imagen que envía el Lic. Raúl.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 15:48:25
Se le notifica al Lic. Raúl Medrano vía correo: Por medio del presente le notifico que el Sistema no guarda la información de qué usuario asigna las tarifas, sin embargo, se observa que el proceso se realizó el 11/05/2015 a las 12:54 al mismo tiempo le confirmo que no existen más usuarios con cuotas fijas asignadas. Por lo anterior se procede al cierre del reporte que se generó para su atención.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 15:48:21
Se recibe correo del Ing. Victor informando lo siguiente:
Hola buen día,
les comparto mis comentarios respecto al incidente y quedo atento a cualquier duda o comentario.

1. El sistema no guarda la información de que usuario asigna las cuotas fijas sin embargo si guarda la fecha y en este caso se asigno el 11 de mayo del 2015 a las 12:54.
2. Actualmente no existen más clientes con cuotas fijas asignadas.
3. El sistema de autogestión desde el modulo Administrativo en el apartado de cuotas fijas permite ELIMINAR una cuota fija asignada a un cliente , se recomienda que en este caso el CASE asista al personal de INTERAPAS para realizar esta tarea o en su defecto realizar la capacitación correspondiente.
Saludos Cordiales.
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 11:34:29
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2015-09-17 10:11:19
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jhonatan E Mendoza A 2015-09-17 10:11:10
Se solicita retroalimentación a Desarrollo.
Jhonatan E Mendoza A 2015-09-17 10:11:01
Se envia correo a Raul Medrano brindando proceso para asignacion de cuotas fijas.

Tambien correo al Ing. Roman Cedillo preguntando lo que dice Raul Medrano.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-14 13:37:11
Se recibe correo del Raul Medrano:

Gracias por la respuesta, pero tengo una pregunta se puede saber que usuario fue? No para buscar
culpables sino para ver cual fue el motivo y ademas saber como lo hizo, porque como les comente , esta
funcionalidad si nos sirve ,
Y como comentamos si nos pueden decir cual es el procedimiento para hacer este tipo de cargos.
Por otro lado se puede saber cuales usuarios tienen alguna cuota fija (saber todos si es que hay mas)??
Gracias y Saludos.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-14 13:35:41
Se envia correo notificando numero de TT generado para atencion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-14 13:34:48