Kevin López Rodriguez

Ticket No. 138444

TT138444 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kevin López Rodriguez
Celular 4442086205 Teléfono Fijo 4446653044
E-mail monica.garciamadrigal@gmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-04 12:16:28 Fecha Cierre 2021-01-05 14:02:57
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 1 01:42:55
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que no puede ingresar a la aplicación y le aparece un error de que no tiene internet pero usuario ya valido y si tiene internet
Kevin Aron Lopez Rodriguez
Teléfono 4442086205
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
EVIDENCIA DE URL NO PRESENTA PROBLEMA Captura del equipo del cual se presento problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-05 14:02:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-05 14:02:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-05 14:02:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE URL NO PRESENTA PROBLEMA el cual se describe a continuación: Captura del equipo del cual se presento problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-05 14:02:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-05 14:01:19
Me comunico con Organismo y le pido acceso a Anydesk en la que en momento revisando el problema es que el acceso es correcto en la URL y el problema no es la pagina si no en momento de las opciones de la plataforma Autogestion, seleccionamos el icono IUSA y despliega las opciones, Kevin encargado de caja verifica y quedo de acuerdo en que el proximo chequeo solo seccione el icono IUSA y pudo seleccionar las opciones de punto de venta e ingresar sus credenciales, se le indica que en ese caso checando el problema se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-05 14:01:09
Se solicita apoyo a Ing. Roman vía correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-05 10:18:03
Usuario se comunica vía whatsapp indicando que el problema persiste.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-05 09:55:39
Valido y yo si puedo ingresar, envío correo a Kevin indicando "Puede ingresar nuevamente a la liga http://pos.autogestion.com.mx/agua/Sanluis/reportes/Sesion.aspx"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 17:01:02
Le comento al usuario que ya valide en la plataforma y me sale que efectvamente ya recibimos sus evidencias exitosamente. Su infromación se canalizara al area correspondiente.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-04 14:45:26
Kevin Lopez Rodriguez indica que ya asistio el servicio tecnico y le comentaron que el problema no es interno es decir no es de ellos. "Error 404". Le comento que necesito la captura completa
Celular: 4442086205
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-04 13:44:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-04 12:31:07
Se adjunta imagen de el error que aparece, se le pide a usuario reiniciar su equipo para validar, se le indica a usuario que en cuanto su computadora encienda se comunique i nos indique si sigue el error para canalizarlo al área correspondiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-04 12:30:25
La falla fue hace 1 hora
Por el momento usuario no puede acceder a la pagina
Acceso any desk 957 895 375
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-04 12:23:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-04 12:20:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-04 12:20:02