Adriana Gutiérrez Giménez

Ticket No. 138050

TT138050 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Gutiérrez Giménez
Celular 7251050465 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail opdapajedo.16@hotmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-29 14:19:46 Fecha Cierre 2021-01-08 14:02:05
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 9 23:40:18
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que si puede imprimir sus recibos pero su reporte de venta no lo puede imprimir
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias de Any Desck
EVIDENCIA AL DESCARGAR REPORTE DE VENTAS Captura en donde se muestra informacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-08 14:02:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-08 14:02:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-08 14:01:53
Envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte y compartiendo evidencia del reporte generado durante su consulta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-08 14:01:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA AL DESCARGAR REPORTE DE VENTAS el cual se describe a continuación: Captura en donde se muestra informacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-08 13:54:19
Me comunico con organismo y contesto David Mercado encargado de caja en turno, pido acceso a equipo, se revisa como descarga el archivo y se va a reporte de ventas, solo coloca como en tal en las opciones fecha de inicio, final y selecciona generar reporte, lo lleva a una pagina en el navegador en donde se visualizan las transacciones realizadas en el dia y de fecha de consulta, se le indica que como tal tiene que colocar bien las fechas, usuario quedo de acuerdo, se le indica que confirmando proceso exitoso se procede al cierre del reporte,.
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-08 13:52:32
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Parametros de Configuracion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Impresora a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2021-01-08 10:55:15
Envío correo a Ing Román pidiendo apoyo con el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 07:45:57
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:53:35
ME comunico con Juan Mercado, quien indica que al momento que consultar su informativo de ventas no le aparece ningún cobro
Utilizan el usuario
Usuario: Sandra
contraseña: jungyonghwa
Informativo de ventas.
ENVÍO CORREO A ING IVAN,
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:51:40
Ing Roman indica "Puedes averiguar que usuario intenta consultar dicha informacion, ya que el usuario que consulte la informacion debe ser de la misma sucursal
Si debe aparecer dos ingresos el dia 29 de Diciembre."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 07:56:57
Se solicita apoyo a Ing. Roman para brindar asistencia a Organismo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-03 10:20:32
Indica que no le permiten ingresar a los parámetros de IUSA, para realizar la configuración.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-03 10:07:16
Usuario se comunica indicando que no le permite realizar impresiones de recibos, asi mismo indica que el problema que se presentó primero es que n le deja imprimir el reporte, así mismo indica que le aparece sin conexión.
Reiniciaron el equipo y pero la impresora no aparece.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-03 10:06:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-29 16:21:13
redacto correo y envió para su apoyo y solución martes 29/12/2020 04:00 p. m.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-29 16:13:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias de Any Desck
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-29 15:35:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-29 14:54:11
Se accede a any des para verificar como genera su reporte y se valida que no se permite descargar
Usuario indica se le marque a este numero
7251050465- Srta.Adriana Gutierrez
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-29 14:53:42
Acceso Any Desk 620 815 805
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-29 14:25:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-29 14:21:47