David Gaytan Villalon

Ticket No. 13779

TT13779 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Gaytan Villalon
Celular 4441980523 Teléfono Fijo 4441257564
E-mail davidgaytanv@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-10 08:58:44 Fecha Cierre 2015-09-17 15:59:51
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 7 06:54:22
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica David Gaytan Villalon de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informando que el usuario con Nis 384540 esta pagando como non y el medidor esta configurando a dar cierre bimestral
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 15:59:51
En visita al Organismo el Ejecutivo de Cuenta Lic. David Gaytán indicó que la información que se le envió fue la suficiente para así revisar con el personal correspondiente indicando que en caso de ser necesario se comunicaría a SD para solicitar el apoyo necesario. Se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 15:59:46
Se solicitó apoyo al Lic. Salomón para que nos indique si con la información que se le envió al Lic. Gaytán fue suficiente para solventar el problema reportado, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-11 17:48:55
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-09-10 16:14:25
Informa Lic. Salomón que se le envió la información correspondiente al Lic. David Gaytán para el problema que reportó, indica que el día de mañana se presentaran en el Organismo y posterior a ello nos van a indicar el estatus del reporte, se cambia a estatus en espera.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-10 16:14:18
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2015-09-10 09:35:52
Se proporciona el TT correcto al EC Salomon Morales ya que en un principio se le asigno el TT1379.
Estimado EC. Salomon
Buen día
Una disculpa el TT correcto es el 13779.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-09-10 09:23:22
Se recibe correo del EC. Salomon Morales informando lo siguiente:
Conforme las revisiones detectamos que fue cambiada la Fecha de instalación del medidor en el sistema posterior a su última fecha de pago.

Salomón: Podemos organizar una conferencia para abordar todos los detalles de este caso y similares que pudieran presentarse.

A continuación comento los detalles del caso:

Este cliente (384540-AV02AM3921) hasta antes de su fecha de pago que fue: 02/09/2015 11:11:05 (Pago Junio y Julio) tenía como fecha de instalación 01/10/2014 y por consiguiente era de periodo par, el cliente venia pagando en mes non, listo las fechas de pago:
05/05/2015 08:38:23
08/07/2015 11:57:07
02/09/2015 11:11:05.

Posterior a su último pago se cambió la fecha de instalación a 2014/11/18 y por consiguiente a periodo non, por ello la incongruencia en información, la instrucción que el sistema mandó al medidor fue cerrar al próximo bimestre par (Octubre), porque así estaba configurado el cliente.

Lo que podemos apreciar es que se está cambiando las fechas de instalación de los medidores conforme al archivo que solicitaron de la comparativa de Fechas de instalación de los medidores capturadas en el sistema vs fecha de instalación registrada en el medidor. En caso de ser correcta la observación, sugerimos el siguiente procedimiento para cambio de Fechas de instalación.
• Hacer el cambio antes de que el usuario pague el periodo.
• Hacer un crédito por un mes, ya que el sistema cobrará nuevamente un mes al agrupar los bimestres empalmando un mes, en este caso Julio
Anterior esquema de pago (Bimestral par) Actual esquema de pago (Periodo non)
Dic-ene (Pagado) Ene-Feb
Feb-Mar (Pagado) Mar-Abr
Abr-May (Pagado) May-Jun
Jun-Jul (Pagado) Jul-Ago (A cobrar en próximo periodo)
Ago-Sep Sep-Oct (A cobrar en próximo periodo)
• Para este caso donde ya pago el cliente y el medidor lo enviaron a un periodo diferente al que venía pagando se requiere se abra con tarjeta de administrador en octubre, y en Noviembre el sistema y medidor será bimestral Non. O regresar la fecha de instalación que tenía en caso de desistir de cambiar el medidor de periodo y el usuario pagaría en octubre como debería pagar en un esquema bimestral par.
Matilde Plata Basilio 2015-09-10 09:05:39