Omar Mendoza

Ticket No. 137470

TT137470 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Mendoza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4443865281
E-mail pastejeiusa@gmail.co Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-22 09:12:49 Fecha Cierre 2021-01-14 10:24:47
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 23 01:10:24
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica por medio de WhatsApp quien indica lo siguiente:
"En la página de reportes autogestión no me deja entrar al resumen general de cobranza, para consultar una cuenta individual si me deja, Solo es el resumen de cobranza, Y el problema es que casi siempre es a esta hora (9 am) y por lo regular lo necesita para checar el ingreso de un día antes (PV).
Se comunica usuario menciona el problema sigue persistiendo
Anydesk : 957895375
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de reporteador Imagen de reportador
imagen imagen reportador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 10:24:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 10:24:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 10:24:38
Me comunico con Omar a quien le informo lo dicho por parte de nuestra área de desarrollo, usuario comenta que el detalle lo presenta solo de 8 a 10 am, le pido que por favor lo revise con su área de informatica, queda de acuerdo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 10:24:32
Me comunico con organismo para indicarle lo dicho por el area de desarrollo y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-05 13:32:35
Ing Juan Carlos Roldan indica "Hola buen día Edgar,

En efecto, cuando por alguna razón que en este caso sería la conexión de red se excede del tiempo, se pierde la sesión y pide el logueo nuevamente, esto se realiza por motivos de seguridad en las sesiones. De tal manera que depende mas de la velocidad de red en ese momento, que algún error en el código.

Se recomienda hacer pruebas de red con speedtest, pero apuntando a un servicio de infinitum, si es posible a santa fe, esto pasa sobre todo con Megacable, que ofrece mucho ancho de banda, pero solo entre sus redes, al interactuar con algún otro proveedor baja mucho el rendimiento.
También se recomienda evitar generar reportes durante los minutos de ejecución de la carga, ya en veces anteriores se les había pasado los horarios, si los necesitan de nuevo favor de solicitarlos aparte.
De igual manera que Edgar verifique el funcionamiento desde el web(conexión megacable), y en los servidores web(3 servidores en site) y operaron de manera correcta y rápida.
Les recuerdo la liga de reportes correcta:
http://pos.autogestion.com.mx/agua/Sanluis/reportes/Sesion.aspx"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:05:38
Ing. Edgar indica "Que tal Hector, buenos dias.

Sobre este ticket ya se le había dado respuesta a Gustavo el dia 27 de Noviembre y a Roberto el día 15 de Diciembre, te comento que hoy por la mañana se hablo con Salomon y se valido nuevamente, no obstante el problema que el presenta es distinto al que ustedes mencionaron en el correo, ya que al realizarse las pruebas el dia de hoy me mostro el reporte sin problema alguno, (adjunto evidencia).

Juan Carlos, el problema que presenta Salomon es que al ingresar y dar clic en la opcion:Resumen General de Cobranza, el reporteador empieza a cargar para mostrar el resumen, pero no lo hace y lo saca del reporteador, redirigiendolo a la pantalla de Inicio de Sesión, hice pruebas pero yo no tuve problema alguno, podrías darnos tus comentarios al respecto."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 12:22:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 12:22:30
Se envia correo a Ing. Edgar solicitando apoyo con estatus de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-30 15:39:15
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-22 13:35:45
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Desarrollo
Sandra Perez Cruz 2020-12-22 11:58:04
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: imagen reportador
Sandra Perez Cruz 2020-12-22 10:44:20
-> Se adjunto el archivo Imagen de reporteador el cual se describe a continuación: Imagen de reportador
Sandra Perez Cruz 2020-12-22 10:43:54
Se envía correo a Ing. Edgar con error que muestra el reportador de organismo
Sandra Perez Cruz 2020-12-22 10:31:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-12-22 10:30:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-12-22 09:14:23