Sergio Vera Carrera

Ticket No. 13739

TT13739 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-09 12:43:31 Fecha Cierre 2015-09-18 16:53:41
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 9 04:05:23
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera Carrera de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica personal del organismo indicando que ya cuenta con el contacto del usuario para que se le brinde la atención.
Información Adicional
NISS/Padrón 64109 No. de Serie Medidor AV02AN1878
Factura Remision
Titular del Contrato Gerónimo Salas Santiago Reporte Organismo 14136
Contacto Gerónimo Salas Santiago Teléfono 7226324059
Dirección del Medidor Nicolás Bravo 2011 int. 10 Col. San Salvador Tizatlali Metepec
Referencias Detrás del fraccionamiento Hacienda Guadalupe.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-18 16:53:41
Se le informa a Sergio Vera, pues ya se le hizo la visita técnica al usuario, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-18 16:53:36
Medidor alarmado con palabra VIOL se quita la palabra y se deja en observación.
Evodio Gomez 2015-09-18 16:42:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-09-18 16:41:56
Cita programada para el día 18/09/2015 en el horario de las 15:00pm
Evodio Gomez 2015-09-17 10:04:29
Se envia correo al Ing. Evodio solicitando apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-15 12:52:26
Se contacta Sergio Vera del Organismo de Agua de Metepec solicitando se brinde seguimiento al reporte pues una vez mas no se asistio a la fecha programada 11/09/2015 y el cliente estuvo esperando todo el dia en el domicilio.
Menciona que el numero telefonico del cliente es de la compania NEXTEL por lo que deben de marcar solamente 6324059.
Reitera que él ha marcado al numero con los 7 digitos y si se logra contactar con el cliente.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-15 12:44:56
Me comunico con el Sr. Sergio Vera Carrera para indicarle fecha y hora de la cita 11-09-2015 a las 12:00 hrs. se le indica que se intento contactar a usuario en varias ocasiones sin exito
Elizabeth Garcia Rojas 2015-09-09 15:02:05
Se trata de contactar a usuario y no haya respuesta pero aun así se agenda para la fecha indicada anteriormente.
Evodio Gomez 2015-09-09 13:54:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-09-09 13:54:07
Cita programada para el día 11/09/2015 en el horario de las 12:30.
Evodio Gomez 2015-09-09 13:54:02
Se envia correo al Ing. Evodio para su atención:
Estimado Ing. Evodio.
Buen dia.
Por este medio solicito su apoyo para el ticket 13739 correspondiente a un usuario reportado por el Organismo de Metepec, informan el medidor no abre el medidor, cabe mencionar que a este usuario no se le pudo contactar con anterioridad por lo que se generó este nuevo reporte para su atención ya que no cuenta con otro numero telefónico. Anexo datos:

TT: 10831 Medidor no Abre.
Titular: Gerónimo Salas Santiago
Serie: AV02AN1878
NISS: 64109
Folio del Organismo: 14136
Telefono: 7226324059
Dirección: Nicolás Bravo 2011 int. 10 Col. San Salvador Tizatlali Metepec
Referencia: Detrás del fraccionamiento Hacienda Guadalupe
Sin más por el momento quedo a sus órdenes y atenta a sus comentarios.
Saludos
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-09 13:26:46
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
-> Ticket: En Espera paso a: Abierto
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-09 13:26:14
Me comunico al organismo para validar si ya cuenta con otro numero telefónico para contactar al usuario pero indica Sergio Vera que el usurio no proporciona otro numero de contacto por lo que se envía la información al ing. Evodio para su atención.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-09 13:14:56
Se comunica Sergio Vera para confirmar el número teléfonico antes de confirmar se corta la llamada. Brindar servicio cuando se comunique.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-09-09 13:01:15
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-09 12:55:11
Se cambia estatus ya que se confirma que es el mismo numero telefónico que había proporcionado y al cual no se tuvo respuesta por lo que quedamos en espera de que nos proporcione otro numero de contacto para que se le pueda brindar la atención y se tenga éxito en contactar al usuario.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-09 12:51:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Evodio Gomez cambiado a: Soporte CASE
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-09 12:49:03