Elsa Linarez Manjarrez

Ticket No. 13721

TT13721 Error en el archivo de conciliacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Linarez Manjarrez
Celular S/N Teléfono Fijo 7222755700
E-mail N/P Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-09 10:51:56 Fecha Cierre 2015-09-09 10:58:32
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 00:04:58
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Elsa Linarez Manjarrez de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la Srita e indica que presenta el mismo problema con el mensaje que le indica que espere 5 min e intente de nuevo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-09 10:58:32
Se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-09 10:58:28
Se le indica que es importante revise en el informativo de ventas y de estar el pago registrado se debe realizar una reposición de datos ya que como comenta ella le genero la impresión del ticket, por lo que debe revisar para validar el pago, comenta que lo revisa y de tener alguna falla se comunica nuevamente ya que hace un momento le arrojaba el mismo error por lo que se procede al cierre del reporte quedando a sus ordenes y si presenta otro error se le brindará la atención.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-09 10:57:53